La customización de motos llegó a Vespa

Así es. De la mano de la gente de Butcher Garage, nos llega esta Vespa customizada al estilo Scrambler, sí señor. Evidentemente ser Scrambler no es sólo cosa de grandes. Ahora las motonetas podrán presumir frente al resto y mostrar su lado más salvaje.

vespa cutsom

Pero quiénes son estos tipos de Butcher Garage. Es una empresa que se dedica a la customización de pequeñas motos desde el año 2010 y que se encuentra ubicada en la ciudad de San Petersburgo, Rusia. Su historia comienza con trabajos muy especiales sobre Vespas, tal como la de la nota que nos ocupa.

Debajo de este excelente trabajo denominado por sus autores como “Escape” en honor a la película de Steve McQueen, se halla una Vespa PX 150 de verdad. El tanque corresponde a una Husqvarna 1970, mientras que la mayoría de sus piezas corresponden a la empresa de personalización de scooters y motores llamada “SIP Scootershop”. Para lograr esta obra de arte, la gente de Butcher Garage se inspiró en el modelo Desert Slide de los años 60 y 70`s.

vespa cutsom

Desde el encendido Malossi, cobertor de embrague por Piaggio by BMW, el trabajo de las suspensiones por SIP, caja de cambios al pie by Piaggio, carburador Keihin PWK 35, escape, cubiertas, absolutamente todo trabajado y mejorado.

“Decidimos arriesgarnos y combinar las cualidades off-road con el diseño urbano, para crear una motocicleta urbana, que pudiera escapar de la ciudad”, confirma Alex, CEO de Butcher Garage.

vespa

El sistema de refrigeración líquida también fue provisto por SIP, junto a una bomba Malossi. Motor, embrague y cigüeñal también recibieron los toques mágicos de Butcher.

Una verdadera obra de arte finiquitada totalmente a mano de especialistas en la customización de motos. Sólo para un afortunado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *