pirelli argentina

La comisión directiva de ACARA MOTOS finalizó su gestión

Luego de 3 años, la comisión directiva de la División Motovehículos de ACARA que tenía como presidente a Gustavo Bassi y a Luis Cermignani como vicepresidente, oficialmente finalizó su gestión.

acara

El cambio se debe a una reorganización institucional y a la aplicación de políticas de gestión no compartidas. De esta manera, los integrantes de la comisión: Gustavo Bassi, Luis Cermignani, Alfredo Vittar, Luis Panario, Fernando Suárez y Fernando Lucero, no continuarán al frente de las gestiones respecto de dicha división.

La comisión directiva saliente se conformó hace más de tres años para representar al sector, tratar las problemáticas diarias, generar beneficios y utilizar la estructura organizacional de ACARA en pos de los asociados y, siempre en forma honesta. Fue conformada de manera federal con integrantes del interior del país con profunda vocación de servicio y un interés claro puesto en la cadena de valor. En poco tiempo se lograron cambios significativos en la dinámica diaria, se reorganizaron los recursos, se escuchó a los concesionarios y se abrieron canales de comunicación para ellos. Se logró llegar al interior a través de reuniones regionales y visitas zonales. El objetivo principal fue representar siempre a los concesionarios de motos. Se trabajó junto a otras cámaras del sector pudiendo no sólo restablecer vínculos rotos sino también luchar en conjunto por medidas que beneficien a la cadena de valor. Se organizaron jornadas de trabajo de economía y política, se concientizó en seguridad vial y se realizaron acciones de relacionamiento y fidelización.

Lo más importante para la comisión directiva fue el trabajo, el esfuerzo, el diálogo y el bien común del sector.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *