La BMW G 310 GS y G 310 R en 12 cuotas sin interés hasta el 31 de Mayo

Hasta el próximo 31 de Mayo BMW Motorrad junto al Banco Francés ofrece una exclusiva financiación para la compra de los modelos BMW G310 GS y 310 R con tarjeta de crédito Visa y MasterCard emitidas por este banco.

La BMW G 310 GS y G 310 R en 12 cuotas sin interés hasta el 31 de Mayo

Los exclusivos modelos de motos de la marca alemana pueden adquirirse en toda la red de las concesionaria BMW Motorrad financiando el 50% del valor y el resto en 12 cuotas iguales sin interés con las tarjetas del Banco Francés. Esta financiación permite que el público joven y aventurero pueda acceder de una forma más fácil al mundo BMW Motorrad.

La gama BMW G310 es una moto muy equilibrada, apta para el uso urbano, y también para rutas y autopistas. A pesar de ser una moto de entrada de gama en el segmento naked, esta BMW cuenta con algunos detalles propios de motos de un segmento mayor, como puede ser la horquilla delantera invertida en un color dorado y pinza de freno delantero con anclaje radial.

En lo que respecta a equipamiento de seguridad, está equipada con ABS que, combinado con las potentes pastillas de freno, garantiza una frenada y control óptimo sobre cualquier tipo de suelo. Asimismo, el ABS puede desconectarse para conducción off road.

La BMW G 310 GS y G 310 R en 12 cuotas sin interés hasta el 31 de Mayo

La BMW G 310, está propulsada por un motor monocilíndrico de 313 cc, 4 válvulas, refrigerado por agua. BMW declara una potencia de 34 hp a 9.500 rpm, con un torque de 28 Nm a 7.500 rpm. Está disponible en tres colores: Racing Red, Cosmic Black y Pearl White Metallic. Para mayor información: www.bmwmotorrad.com.ar o en cualquiera de los concesionarios oficiales de la red.

Precios:

  • BMW G 310 R USD 8.500
  • BMW G 310 GS USD 9.400

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *