La Bajaj Dominar D400 ahora con nuevos colores.

Comparti en Redes Sociales

La Dominar D400 de Bajaj, una moto lanzada en el mercado hace poco más de un año, se presenta ahora con una nueva gama de colores y nuevas llantas. Corven Motos, distribuidor exclusivo de los productos Bajaj Motorcycles, reafirma la presencia de la Dominar D400 con una nueva paleta de colores. Ahora estará disponible en rojo carrera, azul california y negro mate; en combinación con llantas de un nuevo y refinado color dorado. De esta manera Bajaj avanza con nuevas propuestas para atender las demandas de clientes y usuarios que buscan diseño, mayor potencia y prestaciones a un precio competitivo.

La Bajaj Dominar D400 ahora con nuevos colores.La Dominar D400 ofrece un diseño contemporáneo combinado con un estilo Sport Tourer para brindar prestaciones y emociones de las deportivas gracias a su ágil y robusto motor, combinando el confort y la conducción de motos ruteras de larga distancia.

La Bajaj Dominar D400 ahora con nuevos colores.Motor y transmisión

La Dominar D400 viene equipada con un potente motor de 373cc, 4 válvulas, alimentado por inyección electrónica y refrigerado a agua, que eroga 35 hp de potencia y 25 Nm de torque. Gracias a la tecnología DTS-I, característica que logra una mejor combustión, eficiencia y menos vibraciones, y debido a sus tres bujías este motor brinda una potencia superior a las competidoras de su segmento. El motor viene acoplado a una caja de 6 velocidades con “Slipper Clutch”, embrague anti rebote, para realizar rebajes de marcha sin sobresaltos y transitar las curvas con mayor facilidad. La planta impulsora está optimizada para otorgar la potencia en baja y media velocidad de manera lineal, sin necesidad de realizar cambios frecuentes de marchas, siendo capaz de alcanzar los 160 km/h.

La Bajaj Dominar D400 ahora con nuevos colores.Chasis

Como características adicionales la Dominar 400 presenta un chasis perimetral y está equipada con un amortiguador trasero con sistema Mono Shock Nitrox.

La Bajaj Dominar D400 ahora con nuevos colores.Equipamiento y seguridad

Viene equipada de serie con faros frontales LED. El instrumental cuenta con pantalla LCD de buenas dimensiones y excelente visibilidad. Dispone de sistema de frenos ABS delantero y trasero para brindar un mayor control y seguridad al conducir, impidiendo el bloqueo de las ruedas en cualquier tipo de superficie. El asiento está revestido en material antideslizante para conductor y acompañante.

La Bajaj Dominar D400 ahora con nuevos colores.

Para quienes disfrutan de viajar en moto, Bajaj ha desarrollado una interesante propuesta denominada #DominarTrips, actividad que se realiza en distintos puntos del país y a la que pueden asistir todos las personas que estén interesadas. La misma consiste en encuentros de camaradería para compartir un asado, probar la D400, participar de sorteos y a realizar viajes en grupos para conocer y evaluar las prestaciones de la Dominar D400.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *