Kymco y Bajaj entre las marcas del plan de financiación «Mi Moto» del Banco Nación

Comparti en Redes Sociales

El programa de financiamiento denominado ”Mi Moto”, implementado a través del Banco de la Nación Argentina para la adquisición de motos nacionales de hasta $200.000, ya se encuentra en funcionamiento.

Dicho plan, hasta el momento incluye un total de 34 motos de origen nacional, entre las cuales se encuentran Bajaj y Kymco. Las motos podrán comprarse a través de un Marketplace en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 28,5% para clientes que cobran su sueldo en el BNA y de 37,5% para no clientes.

Kymco y Bajaj entre las marcas del plan de financiación "Mi Moto" del Banco Nación

Kymco, la marca de scooters número uno en ventas en Europa, incorporó su modelo Agility 125 al plan «Mi Moto» del Banco de la Nación Argentina. Se trata de un crédito exclusivo para la compra del modelo 0km de Kymco por un monto de hasta $200.000 financiado en 48 cuotas consecutivas y fijas, con una tasa de interés anual de 28,5% para clientes del Banco Nación o del 37,5% para no clientes.

La incorporación del Agility 125 a este plan apunta estratégicamente a satisfacer la demanda de un segmento que se encuentra en auge como así también por ser un modelo ideal para usar en la ciudad durante la pandemia, a fin de poder trasladarse manteniendo el distanciamiento social. Asimismo, además se suman su bajo costo de mantenimiento, su rápida y ágil conducción, la facilidad de estacionamiento y la financiación exclusiva que otorga Kymco Argentina en su línea de productos.

Kymco y Bajaj entre las marcas del plan de financiación "Mi Moto" del Banco Nación

Kymco cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país en los cuales los clientes pueden recibir el mejor asesoramiento y la información necesaria sobre este plan de financiación y todos los modelos disponibles

Por su parte, Bajaj, marca internacional de motocicletas representada en la Argentina por el Grupo Iraola a través de Corven Motos, también se suma al plan de financiación “Mi Moto” del Banco Nación.

Los interesados podrán adquirir los modelos Rouser NS125 y Boxer 150, mediante este nuevo plan de financiación. Estos modelos se han transformado en un medio ideal para movilizarse durante la pandemia por permitir el traslado con el debido distanciamiento social, como así también por brindar bajo costo de mantenimiento y operación, rápida y ágil conducción y financiación exclusiva que otorga Bajaj Argentina en su línea de productos.

La Rouser NS 125 es el integrante más pequeño de la exitosa familia Rouser que con un diseño contemporáneo de estilo deportivo y atractivos colores, se posiciona como la primera opción para aquellos que desean ingresar al mundo de las dos ruedas.

Kymco y Bajaj entre las marcas del plan de financiación "Mi Moto" del Banco Nación

La Boxer 150, ofrece las versiones RT, con rayos, y la AR, con llantas de aleación, ideales tanto para aquellos los usuarios que recién se inician en el mundo de la moto como para los que necesitan un vehículo para trabajar. Robusta, con chasis reforzado y suspensión trasera SNS de doble resorte que permite una mayor capacidad de carga, es excelente para los que transportan mercadería y quieren trasladarse con plena seguridad y bajo consumo.

Kymco y Bajaj entre las marcas del plan de financiación "Mi Moto" del Banco Nación


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *