pirelli argentina

KYMCO presentó el GPS Noodoe Navigation en el Salón de Tokyo

Se trata de una aplicación que fue desarrollada exlusivamente para los usuarios de motos, estamos hablando del GPS Noodoe Navigation, que se replica en la pantalla de la moto via Bluetooth. Noode Navigation junto al programa Ionex del que ya te contamos, son los principales ejes estratégicos de la marca coreana KYMCO para los próximos años.

noodloe navigation

La principal característica de esta aplicación es su visualización clara y sencilla de la información de modo de asegurar la seguridad del conductor de la motocicleta. Para que el motociclista no se distraiga no se exhibe la cartografía, sino las indicaciones de maniobras a seguir. Otras de las indicaciones que realiza Noodoe Navigation es la de comunicar el número de calles para llegar al próximo giro o desvio y no estar continuamente marcando los metros que faltan que pueda generar una distarcción.

noodoe navigation

Otra de la novedad es que no estará comunicando información no importante, pero si lo hara en una pantalla secundaria cuando el conductor se detiene, recibiendo información como tiempo restante para llegar y distancia entre otros.

El conductor podrá planificar de antemano la ruta y paradas y ver el mapa completo en el celular, hasta que es encendido la moto, que en es emomento se transferirá esa información a la unidad.

navigation kymco

El scotter KYMCO Ionex dispondrá de una pantalla digital color completamente integrada, que soportará vibraciones, inclemencias del tiempo, frio, calor y dispondrá de una buena iluminación. En cuanto a los scooters eléctrico del programa Ionex, el sistema de navegación Noodoe Navigation dispondrá de una aplicación de los puntos de recarga Ionix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *