Kymco presentará el scooter eléctrico RevoNex en el EICMA de Milán

Comparti en Redes Sociales

Con un evento de la importancia del Salón EICMA de Milán a realizarse a partir del 5 de noviembre y hasta el 10 del mismo mes, son varias las novedades de las marcas a nivel mundial, muchas de las cuales lamentablemente no llegarán, al menos en su mayoría, a nuestro país.

Kymco RevoNex

Por su parte, Kymco, una de las marcas líderes a nivel mundial en la fabricación de scooters, ha anunciado la llegada de un nuevo scooter eléctrico, que revelará en este Salón de Milán, y que viene a completar la ya numerosa gama de vehículos eléctricos ofrecidos por la firma, la cual cuenta con bicicletas, scooters y motocicletas eléctricas.

Kymco RevoNex

Se trata del Kymco RevoNex, un maxiscooter eléctrico, que se ubica por encima de toda la gama de vehículos eléctricos que venía ofreciendo la marca hasta ahora. Si bien no se sabe mucho de este modelo, ya que entiendo que querrán reservar para el día del lanzamiento mundial en el EICMA toda la data, sí sabemos que es algo grande. Y como es muy limitada la oferta de maxiscooters eléctricos y sus precios también elevados, Kymco seguramente saldrá a romper un poco el mercado con este RevoNex.

El Kymco RevoNex se encuentra ubicado a medio camino entre un scooter y una moto eléctrica; ya que ofrece una interesante combinación de estos dos vehículos, es decir, las comodidades de un scooter con las prestaciones de una moto. Este segmento, es algo que ya ha sido probado por la gente de Honda (en vehículos con motor a combustión por supuesto) con el XAdv, o el Integra y que han dado muy buenos resultados.

El motor y el tamaño es lo que lo definen como un maxiscooter, ya que su potente planta motriz le permite desarrollar velocidades que lo habilitan a circular por ruta y autopistas sin ningún tipo de inconvenientes, a lo que debemos sumar que va asociado a una transmisión automática, estas características por lo general van ligadas a unas llantas que deben contar con un diámetro mucho mayor al que podemos encontrar en los scooter convencionales, ya que estos se adaptan mucho mejor a las altas velocidades que pueden llegar a alcanzar estos vehículos, lo que se traduce en mayor seguridad y comodidad para sus ocupantes, al mismo tiempo el mayor diámetro de las llantas eleva notablemente la altura del vehículo lo que facilita la ubicación de su propulsor, así como también la ubicación de su paquete de baterías las cuales en este caso, por tratarse de un potente propulsor eléctrico de gran tamaño son de mayor capacidad y por ende su tamaño es mucho mayor.

Kymco SuperNex

Kymco SuperNex

Lamentablemente, hasta el momento, Kymco no ha dado a conocer más información relacionada con este novedoso modelo, más que las imágenes que te dejamos en esta nota. El año pasado, para el EICMA 2018 había hecho algo parecido con la SuperNex, una moto eléctrica deportiva que equipa un sistema de cambio de marchas manual y un interesante sistema de sonido que resulta ideal para aquellos pilotos exigentes renuentes a perder las sensaciones que ofrece la conducción.

Kymco RevoNex

Lo que sí sabemos es que habrá que esperar hasta que comience la expo para conocer algo más de esta RevoNex, que por las imágenes teaser que se conocieron algo se trae entre manos, con un tanque elevado y asiento al estilo moto deportiva. Falta poco, así que pronto veremos de qué se trata en definitiva.


Comparti en Redes Sociales

2 Respuestas

  1. Diego dice:

    Interesante, pongan fotos ni bien tengan novedades. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *