pirelli argentina

KYMCO lanza en España un portal para vender e-bikes on line

Tratándose de bicicletas que llevan el nombre de una de las fábricas de motos más importantes del mundo, nos permitimos darle un lugar acá en motonews. Así es que KYMCO acaba de anunciar el lanzamiento de un portal para poder comprar “e-bikes” directamente on line. Las e-bikes son bicicletas eléctricas de pedaleo asistido con las que la marca taiwanesa irrumpe en el segmento más urbano de la movilidad.

kymco online

La empresa que, si bien se dedica exclusivamente a la fabricación de motos, ha decidido estar a tono con las últimas tendencias ecológicas de movilidad urbana, dedicándose a las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido. Para ello ha creado una web específica para vender on-line los tres modelos de e-bikes, la e-bike B, la Q Lite y la Q.

Estas bicicletas están dirigidas a un público que demanda cada vez más un medio de transporte ágil, económico y por sobre todas las cosas limpio, que le permitan desplazarse al trabajo de manera eficiente y rápida.

Los tres modelos que se venden son e-bikes premium de alta gama, con tecnología propia de Kymco, con diseños elegantes y vanguardistas. Todas están fabricadas en Taiwán.

Los modelos B y Q, disponen de 10 velocidades y doble suspensión, mientras que el modelo Q Lite tiene sólo una velocidad.

Se comercializarán en España a partir de los 2.299 euros, únicamente vía web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *