KTM ya tiene su propio museo en Austria

Comparti en Redes Sociales

Tras cuatro años de planificación y construcción, el pasado 9 de mayo tuvo lugar un evento histórico para la marca austríaca, la inauguración de su anhelado museo, el KTM Motohall.

El museo oficial de KTM, de características súper modernas, está ubicado en el centro de Mattighofen, Austria; un lugar muy especial para la compañía, debido a que se encuentra muy cerca del lugar donde se fabricó la primer moto KTM de serie allá por 1953.

El director general de KTM, Stefan Pierer, en una presentación emocionada y rápida rindió homenaje a los méritos de la marca así como a sus empleados y colaboradores, que han creado un animado lugar de peregrinaje para los incondicionales de la marca naranja.

Entre los invitados especiales a la ceremonia se encontraban campeones del mundo de las principales disciplinas en las que participa KTM, como el legendario Heinz Kinigadner, los ganadores del Dakar: Matthias Walkner y Sam Sunderland y los pilotos oficiales de MotoGP: Pol Espargaró y Miguel Oliveira, también presentes, muy bien representados por sus dobles en la sección “Héroes” del KTM Motohall.

Roger DeCoster, piloto del US Supercross, viajó especialmente desde Estados Unidos para ser parte de la ceremonia. Otro americano presente fue John Penton, de 92 años, legendario piloto responsable de los primeros pasos de KTM en el mundo de la competición offroad.

Stefan Pierer, director general de KTM dijo: “El KTM Motohall tiene un significado inmenso para toda nuestra empresa. Aquí en Mattighofen estamos más que nunca firmemente comprometidos con nuestras raíces y conectamos el pasado con nuestra intensa presencia a través de la fuerza de nuestra marca. Junto con todos nuestros empleados, colaboradores y amigos, esperamos con emoción el futuro. KTM invita a todos a visitar el Motohall para compartir nuestro entusiasmo por la innovación y la competición».


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *