KTM ya tiene su 250 Adventure

Comparti en Redes Sociales

Al parecer, se ha confirmado que KTM estaría trabajando en su nueva 250 Adventure, una moto que en principio estaría dirigida al mercado asiático.

En documentos que se han filtrado, algo que sucede muy a menudo en el mundo de las motos y los autos, al parecer se confirmaría que la marca austríaca ya estaría trabajando en la nueva KTM 250 Adventure.

KTM ya tiene su 250 AdventureLamentablemente no hay más detalles para acompañar la información que la foto que adjuntamos en la nota que dice en inglés: “Presentando la KTM 250 Adventure”.

KTM ya tiene su 250 AdventureLa moto se ve idéntica a la 390 Adventure, con carenados, luces delanteras y tanque de combustible prácticamente iguales. Sin embargo, se rumorea que el motor sería el mismo monocilíndrico de 250 cc de la Duke y la RC250 fabricadas en India. Esas motos entregan una potencia de 30 hp y 24,4 Nm de torque máximo.

A su vez tendría el mismo nivel de equipamiento que la actual 390 Adventure, lo que implica un display TFT color y suspensiones ajustables. En lo que hace al paquete electrónico, no se sabe si llevará el mismo que su hermana mayor, aunque es dudoso ya que, de tenerlo, el costo aumentaría considerablemente para una moto de 250 cc.

KTM ya tiene su 250 Adventure

En principio, este modelo estaría orientado únicamente al mercado asiático, pero el tiempo será quien confirme los rumores.


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *