KTM revela sus nuevas enduro para 2019

Comparti en Redes Sociales

Y la verdad que nos estábamos olvidando un poco de los fanáticos del motocross, así que les dejamos una perlita de lo que se viene de mano de KTM para el 2019. La marca austríaca acaba de revelar su próxima generación de motos enduro de 2 Tiempos que serán lanzadas al mercado recién a partir del año entrante.

ktm enduro

Siguiendo con esta nueva categoría de motos enduro de 2 tiempos que fueron introducidas por la marca el año pasado, KTM continúa apostando al segmento, redefiniendo y actualizando su línea EXC para el 2019.

KTM EXC 250

 

 

El up grade de la línea alcanzaría a la KTM 250 EXC TPI y a la KTM 300 EXC, a las cuales se les cambió la configuración de la horquilla delantera y de los amortiguadores. Los pistones y sus ajustes fueron rediseñados para proporcionar mejores características de amortiguación. Pero eso no es todo. Los frenos ahora están firmados por Brembo, las estriberas son del tipo “no-Dirt”, el manillar es NEKEN, la cubierta del asiento también fue rediseñada, la batería es más potente y cuenta además con gráficos con marco naranja. Además, la totalidad de los bujes son fresados CNC y las llantas negras vienen como equipamiento estándar.

ktm

Joachim Sauer, “jefe de producto de KTM” para Off-Road, dijo: “los últimos dos años han sido increíblemente emocionantes para nuestro desarrollo de motos de Enduro aquí en KTM. Una nueva generación para el modelo 2017 ha sido seguida por modelos de 2 tiempos de inyección de combustible para 2018. Ha sido un avance increíblemente rápido pero fructífero, de pocos años en términos de desarrollo para este segmento en el que seguimos siendo los líderes del mercado. El modelo 2019 tiene algunos ajustes clave, junto con más refinamientos para nuestras máquinas KTM 125 XC-w y KTM 150 XC-w. A medida que entramos en una nueva era de Enduro, estamos deseando que los últimos modelos de KTM EXC lleguen a todos los concesionarios”.

ktm chile

Esperaremos ansiosos las novedades del Grupo Simpa para nuestro país sobre estas nuevas enduro de KTM.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *