KTM anuncia oficialmente su nueva 390 Adventure

Comparti en Redes Sociales

Acaba de ser anunciada oficialmente desde India, la nueva KTM 390 Adventure. La firma india Bajaj Auto, que posee muchas de las acciones de KTM, acaba de confirmar a través de un comunicado que en 2019 llegará la nueva KTM Adventure 390.

nueva KTM 390 Adventure

Desde la planta de KTM ubicada en la India, lo que hasta ahora era un secreto a voces, se confirma oficialmente el lanzamiento de la KTM 390 Adventure, y el anuncio fue realizado por el máximo responsable de la planta situada en aquél país, Amit Nandi, quien decía: “Con la 390 Adventure haremos nuestra tan esperada entrada en el nicho de segmento premium de las ‘dual-sport’, que es un segmento muy adecuado para las carreteras indias”, dijo el director de Bajaj SVP y KTM India a los medios de comunicación de aquel país.

Esta pequeña Trail, que se ubica en un segmento cada vez más competitivo y que adquiere cada vez más adeptos, llevaría un motor de 44 cv de potencia, tal y como ya han hecho sus ‘hermanas’ 390 Duke y RC 390; que en conjunción con su bajo peso le otorgarán una excelente relación peso/potencia, lo que la haría tremendamente rápida y divertida a la vez.

nueva KTM 390 Adventure

Con la llegada de esta 390, sumado a la 790 Adventure, la marca de Mattighofen reforzará el segmento trail con dos modelos ligeros y eficaces que pueden ser rapidísimos tanto en ruta como fuera de ellas, otorgándoles una polivalencia como pocas.

Desde Bajaj indican que la nueva Adventure 390 llegará durante el primer trimestre de 2019, por lo que imaginamos que se podrán ver en primicia en el salón EICMA e Inermot de 2018, que se celebrará el próximo mes de noviembre. Aún no sabemos si estará disponible para nuestro mercado, aunque intuimos que, efectivamente, así será.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *