pirelli argentina

Kawasaki tuvo su lugar en el podio del Superbike Argentino

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Autódromo de San Nicolás de los Arroyos, la segunda fecha del Superbike Argentino y Kawasaki fue protagonista alcanzando el segundo lugar en el podio.

El autódromo de la localidad bonaerense de San Nicolás fue el lugar donde se vivió toda la velocidad y adrenalina del Superbike Argentino. En la segunda fecha del campeonato argentino, el piloto oficial del ZP Kawasaki Racing Team, Andrés González (#174), se hizo del segundo escalón del podio, sumando de esta manera importantes puntos para el campeonato.

El trabajo de Andrés González en la largada fue impecable, haciéndose de la punta, pero luego fue sobrepasado por Solorza que finalizó la carrera a solo 1.987’’ por delante del piloto de Kawasaki.

Otra figura fue también Mauricio Hidalgo, quien luego de un gran desempeño finalizó 3° en la categoría Super Stockbike 1000, poniendo a Kawasaki también en el podio.

El ZP Kawasaki Racing Team, dirigido por Pablo Zipiliván y Sebastián Porto, ya se prepara para la próxima cita que tendrá lugar en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires el 11 y 12 de mayo próximos.

El Superbike Argentino, es la categoría más veloz de Latinoamérica, y en ella se desempeñan los pilotos más rápidos que posee Argentina, siendo una de las competencias más esperadas por el público amante de las motos. La temporada 2019 va a presentar una intensa lucha de marcas y pilotos en las categorías 1000 cc, SBK, 600 Super Sport, Super Stock 1000, Super Stock 600, Yamaha R3 Cup, Honda Junior Cup 250cc, Stock Open y Master +50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *