Kawasaki refuerza su presencia en Pinamar

Comparti en Redes Sociales

Hace pocos meses, más precisamente en el Salón Moto 2018, se anunció la adquisición de Kawasaki por parte del Grupo Iraola, para de esta manera dotar a la marca de nuevos aires.

Kawasaki en PinamarComo parte de la estrategia del Grupo de seguir fortaleciendo la marca y presencia en el país, Kawasaki cuenta ahora con un nuevo punto de venta en la ciudad costera de Pinamar junto al concesionario Killamet.

El pasado sábado 23 de febrero, con la presencia de autoridades de la empresa, clientes y prensa especializada, se llevó a cabo la inauguración del local estratégicamente ubicado en la Av. Intermedanos Nº 41. El concesionario cuenta con un amplio showroom donde pueden apreciarse los distintos modelos de motos Kawasaki, como Ninja, Versys, Vulcan, KLR, KLX y KX. Además de los ATV Brute Force y KFX, los UTV Mule y Teryx, así como también motos de agua. Toda la línea 2019 de los modelos ya están disponibles en la concesionaria. Como protagonista del evento también estuvo exhibido el maxiscooter Kymco AK 550, que también formará parte de la propuesta comercial de Killamet.

Kawasaki en PinamarLa red de concesionarios de Kawasaki tiene presencia en varias provincias del país y cuentan con aspectos que los destacan con una imagen corporativa estandarizada que refleja los atributos de la marca. La compañía continúa así afianzando la relación con sus clientes mediante la puesta en marcha de locales que ofrecen una completa experiencia con la marca, con sus productos y servicios. En este sentido, los clientes podrán disfrutar  de un completo salón de ventas con gran cantidad de modelos exhibidos y la atención del personal especializado.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *