pirelli argentina

Kawasaki presente en el Superbike Argentino con el equipo ZP Racing Team

El pasado fin de semana Kawasaki Argentina presentó al equipo oficial de la marca que competirá en el Superbike Argentino. Durante un importante evento celebrado en la provincia de Córdoba, en el Hotel Howard Johnson Sierras and Casino de Alta Gracia, Kawasaki Argentina presentó al equipo ZP Racing Team, comandado por Pablo Zipiliván y Sebastián Porto.

kawasaki ZP Racing TeamFormado en el año 2016, el equipo cuenta con varios campeonatos en su haber, de la mano de sus pilotos Andrés González, tricampeón argentino, que regresa a la competición luego de un duro accidente protagonizado en marzo de 2018; Juan Zárate, campeón de Stock Bike 1.000 en 2018 y Lucas Molina, subcampeón argentino de Súper Sport. Los tres pilotos del equipo ZP Racing Team correrán con la flamante Kawasaki ZX-10R.

kawasaki ZP Racing TeamLa apertura de la temporada 2019 del Superbike Argentino tuvo lugar en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba los días 9 y 10 de marzo. En dicha ocasión, Andrés González, que había logrado la pole el sábado, obtuvo el segundo puesto el domingo y a su vez Lucas Molina logró el 8º lugar en la clasificación final.

“Estoy muy feliz de volver a estar arriba de la moto. Agradezco mucho a Kawasaki por confiar siempre en mí. El año pasado fue muy duro pero nunca me di por vencido y estamos trabajando estos últimos meses para conseguir los mejores resultados”, comentó Andrés González.

kawasaki ZP Racing TeamPor su parte, Sebastián Porto, Director deportivo del ZP Racing Team dijo: “Tenemos una gran responsabilidad al defender los colores de Kawasaki. Es muy grande la responsabilidad de seguir consiguiendo buenos resultados junto a una empresa tan importante como es el Grupo Iraola. Nos queda un gran año por delante. Tenemos un plantel de primera y  vamos a trabajar duro para llegar a lo máximo como siempre”, y agregó: “La ZX-10R es la moto campeona del Superbike durante los últimos cuatro años, es una moto de primera que sumado al apoyo de Kawasaki nos hace ir para adelante y esperamos llegar a fin de año ganando el campeonato”.

kawasaki ZP Racing TeamEl Superbike Argentino, es la categoría más veloz de Latinoamérica, y en ella se desempeñan los pilotos más rápidos que posee Argentina, siendo una de las competencias más esperadas por el público amante de las motos. La temporada 2019 va a presentar una intensa lucha de marcas y pilotos en las categorías 1000 cc, SBK, 600 Super Sport, Super Stock 1000, Super Stock 600, Yamaha R3 Cup, Honda Junior Cup 250cc, Stock Open y Master +50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *