pirelli argentina

Kawasaki presente en el Superbike

Del 11 al 13 de octubre pasado, tuvo lugar en el circuito de El Villicum, provincia de San Juan, la 12ª fecha del Mundial de Superbike, el WorldSBK, y Kawasaki estuvo presente para estar cerca de su público.

Kawasaki en el Superbike

Kawasaki montó un espectacular stand en el cual brindó información a los visitantes, así como también informó de las novedades. El stand, ubicado en la “Fan Zone” fue visitado por miles de fanáticos de las motos quienes pudieron disfrutar de distintas actividades. También se exhibieron diferentes modelos de la marca y hasta hubo regalos y artículos de merchandising para los más fanáticos.

Kawasaki en el Superbike

Uno de los momentos más esperados fue la firma de autógrafos por parte de Jonathan Rea y Leon Haslam para una gran cantidad de seguidores que colmaron el stand. Además, se realizó un tour por el box del Kawasaki Racing Team con invitados especiales de la organización y de Kawasaki.

Kawasaki en el Superbike

Con relación a la competencia, los resultados obtenidos por el team Kawasaki fueron óptimos: el británico Jonathan Rea, con una Kawasaki ZX-10RR, ya consagrado campeón de la temporada ganó esta edición habiendo establecido un nuevo récord en el trazado sanjuanino.

Kawasaki en el Superbike

Por su parte, el piloto cordobés del ZP Racing, Andrés González, se convirtió en el nuevo Campeón latinoamericano con la Kawasaki ZX-10R tras obtener el 1° puesto en la carrera 1 del día sábado y el 2 º puesto en la del domingo.

Kawasaki en el Superbike

Pero esto no fue todo, ya que finalizada la fecha del Mundial de Superbike WorldSBK, Kawasaki junto al Grupo OSD, empresa organizadora del evento, realizaron entre los asistentes el sorteo de una Ninja 400 ABS similar a la de Jonathan Rea.

Kawasaki en el Superbike

El equipo Kawasaki estuvo presente en la fiesta de presentación de la fecha argentina del Superbike en donde se exhibieron los modelos ZX-10R y Ninja 400. En la conferencia de prensa participaron los pilotos Leandro Tati Mercado, Álvaro Bautista junto a Gregorio Lavilla (director general del WorldSBK), Juan Carlos Abarca (intendente de Albardón), Jorge Chica (secretario de Estado de Deportes), Claudia Grynszpan (ministra de Turismo y Cultura) y Magui Stagnaro (representante de OSD).

Kawasaki en el Superbike

Este año, el WorldSBK cumple su temporada número 32 como una de las experiencias de motociclismo más emocionantes a nivel internacional, y continúa atrayendo a las figuras más grandes sobre dos ruedas con una base global de admiradores que crece año tras año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *