Kawasaki podría ser la nueva dueña de Bimota

Comparti en Redes Sociales

Los rumores corren por varios sitios alrededor del mundo, y lo hacen rápido; y más aun tratándose de marcas como Kawasaki y Bimota. Cierto o no, pero la realidad es que hay indicios ciertos que indicarían que Kawasaki estaría lista para ser la nueva dueña de Bimota.

Los rumores dicen que el gigante japonés habría adquirido Bimota a los empresarios suizos Marco Chiancianesi y Daniele Longoni; y la toma de control de la empresa ocurriría en los próximos días.

Sin perjuicio de los rumores, Giuseppe Morri, uno de los fundadores de Bimota, dijo a la prensa italiana que no tiene información precisa más que «los rumores que en estos últimos días están girando insistentemente».

Kawasaki podría ser la nueva dueña de Bimota

Si esta adquisición se concreta, podría significar un resurgimiento para la marca Bimota, quien no ha puesto una moto nueva en el mercado desde la Impeto allá por el 2015. La Impeto era una moto estilo naked con un motor sobrealimentado derivado de Ducati, pero lamentablemente no tuvo éxito. Por ello sería muy interesante ver lo que Kawasaki puede hacer con Bimota si decide seguir adelante con el trato tal como sugieren los rumores. A más de uno le gustaría volver a ver las Bimota por la calle.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *