Kawasaki KLX 700, rumores de una nueva Adventure

Comparti en Redes Sociales

Según algunos colegas que se encuentran del otro lado del mundo, existen posibilidades que Kawasaki regrese al segmento de las aventureras con un modelo que reemplazaría a la veterana KLR 650.

Kawasaki KLX 700, rumores de una nueva Adventure

Si bien en nuestro país todavía se sigue vendiendo, Kawasaki ha discontinuado ya hace un tiempo a nivel mundial, la producción de la KLR 650, una moto muy querida por los aventureros debido a su rusticidad y solidez para enfrentar todo tipo de caminos, pero que al día de hoy cuenta con varias limitaciones mecánicas y tecnológicas, ya que hablamos de un Monocilíndrico que ha quedado atrás en el cumplimiento de las normas Euro de emisiones.

La salida del catálogo de la KLR alejó a la marca del segmento de las “Adventure”, que hoy se encuentra cada vez más picante; razones más que suficientes para que Kawasaki pueda tener intenciones de meterse nuevamente en el nicho con algún modelo que se atreva a hacerle frente a las big Trails. Y los rumores dicen que una KLX 700 podría ser quien se encargue de calzarse los guantes para pelear el segmento.

Obviamente no se conocen detalles de esta nueva integrante de la familia, salvo que llevaría un motor bicilíndrico en paralelo de 649 cc; por lo que suponemos que será el mismo de la Versys 650.

Kawasaki KLX 700, rumores de una nueva Adventure

Sería interesante ver regresar a Kawasaki con un modelo Adventure, que, a la fecha, y al menos en nuestro país, tiene un solo representante, que es la Versys 300; y tener un modelo de media cilindrada en el catálogo resulta casi indispensable para la marca.

Si Kawasaki logra tener una moto de estas características, doy por descontado que será un gran dolor de cabeza para sus competidores. El tiempo nos dará la respuesta.


Comparti en Redes Sociales

1 respuesta

  1. juan c guarin dice:

    bonito el modelo me gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *