Kawasaki en el podio del Nacional de Motocross con el FBR Racing Team

Comparti en Redes Sociales

Tuvo lugar en el circuito mundialista de La Rioja, la segunda fecha del certamen Nacional de Motocross, oportunidad en la que el FBR Racing Team de Kawasaki se hizo del podio, cumpliendo de esta manera los objetivos propuesto al inicio de la temporada.

Kawasaki en el podio del Nacional de Motocross con el FBR Racing TeamEs más, a principios del mes de abril tuvimos la oportunidad de conocer a todo el equipo y las instalaciones del FBR Racing Team, junto al piloto estrella, José Felipe, y al director del equipo Fernando “Titi” Bua.

Kawasaki en el podio del Nacional de Motocross con el FBR Racing TeamUn gran número de pilotos participaron de la categoría MX1 Open, entre ellos José Felipe. Desde el sábado, el equipo FBR Racing Team Kawasaki, dirigido por “Titi” Bua, trabajó en cada detalle para la mejor puesta a punto de la Kawasaki KX450f, de allí que los tiempos en la clasificación tal vez no mostraron la contundencia que se observaría luego en competencias. El piloto de Villa María (Córdoba), llegaba a esta competencia con una victoria en la general, aunque sin poder cosechar la totalidad del puntaje. Sin embargo en esta ocasión pudo obtener los 40 puntos, quedando el segundo a 10 puntos de diferencia.

Kawasaki en el podio del Nacional de Motocross con el FBR Racing TeamLuego de una excelente largada, la KX450f se ubicó en los primeros lugares, debiendo pelear sólo en las primeras vueltas con ocasionales rivales como Darío Arco, Marco Antezana de Bolivia, o el uruguayo Nicolás Rolando. Pasadas las primeras vueltas, el sólido manejo de Felipe y la excelente respuesta de su moto, lo llevaron a quedarse cómodamente con el triunfo.

Kawasaki en el podio del Nacional de Motocross con el FBR Racing TeamLa victoria obtenida es una gran noticia en el camino que se ha propuesto el piloto junto a su equipo, que es recuperar el 1 en el porta números de su Kawasaki. “Me sentí muy cómodo durante el fin de semana, la moto se comportó perfectamente, hice buenas largadas y eso me ayudó a marcar buen ritmo de entrada y busqué sacar ventaja, tratar de cometer la menor cantidad de errores porque es una pista muy peligrosa”, dijo José Felipe tras su victoria, y agregó: “Estoy muy feliz por cómo se vienen dando las cosas, tal cual las imaginamos con el team al comienzo de la temporada”, concluyó el piloto del FBR.

Kawasaki en el podio del Nacional de Motocross con el FBR Racing TeamResultados 2º fecha Nacional de Motocross en La Rioja

  • 1José Felipe – FBR Kawasaki
  • 2 – Marco Antezana – Freytes Motorsport
  • 3 – Juan Pablo Luzzardi – Husqvarna
  • 4 – Agustín Poli – KTM Sport Adventure
  • 5 – Rodrigo Landa – Yamaha

Kawasaki en el podio del Nacional de Motocross con el FBR Racing TeamPosiciones Ranking MX1

  • 1 – José Felipe 77 puntos
  • 2 – Marco Antezana 67 puntos
  • 3 – Agustín Poli 54 puntos
  • 4 – Juan Pablo Luzzardi 42 puntos
  • 5 – Darío Arco 42 puntos

Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *