pirelli argentina

Kawasaki e Ipone se unen para para brindar a sus clientes la mejor tecnología

Kawasaki e IPONE acaban de firmar un acuerdo con el objetivo de brindar a sus clientes la mejor tecnología en lubricantes de alta calidad y en productos especiales de mantenimiento para motos de alta gama.

De esta manera, Kawasaki recomienda como lubricante oficial para todos sus modelos la amplia línea de IPONE, una marca especialista en lubricantes para motos; que se encontrarán disponibles en todos los concesionarios y servicios técnicos oficiales de Kawasaki del país.

“Es un gran logro para la marca firmar este partnership con Kawasaki luego de casi un año de negociación, estamos convencidos que este acuerdo potencia a ambas marcas para lograr el liderazgo de estas en el segmento de alta gama en el mediano plazo. Siendo Kawasaki una de las marcas más prestigiosas y líderes a nivel mundial junto a Ipone, la marca más innovadora y de vanguardia en el rubro de lubricantes para motos estando 100% focalizada para el motociclista”, comenta Alfio Bosco, Director General de Wakefield Argentina, representante oficial de Ipone Argentina y agrega “Sentimos realmente que en este acuerdo de recomendación Kawasaki-Ipone hay muchísima sinergia con el Grupo Iraola por la pasión y el compromiso que muestran en el desarrollo de sus marcas y el trabajo conjunto dará como resultado la satisfacción de nuestros clientes, que es en definitiva lo más importante”.

Por su parte, José María Ríos, Gerente Comercial de Kawasaki Argentina agregó: “Kawasaki seleccionó a Ipone para ser el lubricante oficial de la marca tanto por la calidad de sus productos como por el servicio y el reconocimiento internacional que asegura a los usuarios de todos nuestros modelos la mejor performance y cuidado de su unidad. La unión entre ambas marcas genera una sinergia muy fuerte que nos potencia y nos posiciona como destacados protagonistas del mercado de la moto de alta gama del país.

Recordemos que Ipone desarrolla y ofrece productos de la más alta calidad que cuentan con el reconocimiento internacional. Es una marca originada en el Sur de Francia que comenzó su negocio en el año 1985 en la ciudad de Cabriés. Cuenta con un amplio catálogo de productos desarrollados con las últimas tecnologías siendo la única marca con más de 160 ítems que cubren las necesidades específicas en todas las categorías: motos road, off road, twin, ATVs, scooters, motos de agua y jet ski; especializándose en productos para la moto y el rider por eso es una marca 100% Motorcycle. Productos para motociclistas, hechos por motociclistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *