Jorge Lorenzo visitó las oficinas de Yamaha Motor Argentina

Comparti en Redes Sociales

A pocos días del comienzo del Gran Premio Argentino, Jorge Lorenzo y el equipo Movistar Yamaha MotoGP, fueron recibidos en las oficinas de Yamaha Motor Argentina.

El piloto oficial fue agasajado por el personal de la compañía con demostraciones de cariño y aliento para la carrera. Jorge Lorenzo se mostró agradecido y concentrado para la próxima fecha.

Jorge Lorenzo, piloto oficial de Yamaha y dos veces campeón mundial de MotoGP, visitó las oficinas de Yamaha Motor Argentina y compartió con todo el staff sus expectativas para este año. El español que no ha tenido un buen comienzo de temporada y llega a Termas de Río Hondo con 6 puntos, habló sobre el desarrollo de la M1 y la evolución de la categoría. Al ser consultado sobre el circuito nuevo, Lorenzo afirmó que es una pista rápida con curvas muy variadas y pocas curvas lentas y con la pista un poco resbaladiza.

Jorge Lorenzo

Consultado sobre la evolución de la categoría Lorenzo destacó que ingresó a la misma a los 20 años y que luego de seis años la categoría cambió muchísismo, al principio era de 800 cm3 y luego pasó a 1.000 cm3 con un poco más de peso para las motos. Además aclaró que los neumáticos cambiaron, a sus inicios corría con Michelin y luego cambiaron por Bridgestone.

En particular sobre el desarrollo de la M1 apuntó que en general no se realizan grandes cambios de un año a otro, ya que las motos funcionan bien por lo que es una evolución de la moto anterior con pequeños cambios y destacó: “Este año hubo cambios en el reglamento como la cantidad de combustible que paso de 21 litros a 20 por lo que el motor tuvo que ser modificado para que consuma menos, eso hizo que la moto sea un poco más nerviosa y que nos tengamos qu adaptar a ella“. Por último, reconoció con todos que escucha música antes de cada carrera y que le ayuda a distenderse y relajarse.

Jorge Lorenzo está ahora rumbo a Termas de Río Hondo y lo podrán seguir través de facebook Yamaha Motor Argentina y twitter @YamahaMotorArg.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *