Isla de Man TT: A partir de mayo

Comparti en Redes Sociales

El mayor evento de velocidad de motos tendrá lugar a partir del próximo 26 de mayo en la Isla de Man. Más de 45.000 entusiastas de todo el mundo se acercarán a la isla buscando el mejor lugar para disfrutar de esta icónica carrera.

Este clásico de la velocidad se lleva a cabo en un entorno inigualable. La carrera de velocidad más peligrosa del planeta se disputa desde hace años en una ruta que recorre la clásica campiña verde rodeada de arboledas, bordeando peligrosos acantilados e incluso por las calles de pequeños poblados. Al contraste entre el paisaje y la ruta se suma la particularidad que los propios moradores de las casas que se encuentran a la vera del camino, pueden observar este espectáculo único desde sus propios hogares.

El 2017 se vivió la contienda y rivalidad entre dos grandes corredores, el inglés Ian Hutchinson y el irlandés Michael Dunlop. Entre los dos compartieron 4 victorias, donde Hutchinson pasó al cuarto lugar en la grilla de los ganadores, con 16 victorias, una por encima de Dunlop, quien tuvo 15, diferencia que el irlandés quiere eliminar este año.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *