pirelli argentina

Indumentaria técnica: Protecciones diarias ALPINESTARS

Alpinestars anunció el reingreso de dos prendas exitosas para el mercado local. Se trata de la campera «Alux» y los guantes «Spartan», dos protecciones ultralivianas, ideales para el manejo de moto en ciudad.

CAMPERA ALUX

Con este reingreso, Alpinestars afianza con éxito la campera ALUX, una prenda versátil y cómoda para cualquier uso. La ALUX tiene un forro interior 100% impermeable y transpirable que asegura el aislamiento y la comodidad en el pilotaje. Tiene coderas y hombreras internas, además de compartimentos para protectores de pecho y espalda. Cuenta con ventilación con cremalleras y salidas traseras de aire. La cintura es ajustable con velcro. Las mangas son precurvadas. En cuanto a bolsillos, cuenta con externos, internos y bolsillos para la cartera. Está disponible en los locales de la marca italiana en color negro y a un precio sugerido de $ 7.186.

alpinestars chaquetas

GUANTES SPARTAN

Los guantes SPARTAN de Alpinestars son una prenda perfecta para el manejo diario en ciudad. Están confeccionados en spandex y su caparazón principal es de malla 3D que brinda excelentes niveles de ventilación, rendimiento y flexibilidad. Tiene protección en nudillos, paneles de espuma EVA en la parte posterior de los dedos y protección contra golpes. Su puño es de neopreno con cierre en velcro. Están disponibles en los locales de Alpinestars en color negro a un precio sugerido de $ 1.489.-

guantes

Descubrí todo lo nuevo de Alpinestars en www.race-in.com.ar, en redes sociales o en los locales propios de la marca en Dot Baires Shopping y Unicenter Shopping.

1 respuesta

  1. Luis dice:

    Son ideales estos guantes muy bueno y recomendables de parte de https://www.botamotocross.site/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *