Indumentaria técnica: lo nuevo de Alpinestars para pista

Comparti en Redes Sociales

La marca de ropa técnica Alpinestars acaba de presentar dos nuevas opciones para la pista, su campera T-GP PRO y los guantes GP-8, ambas con protecciones extremas, ideales para la pista, así que te contamos un poco de cada una.

La Campera T-GP-PRO, recientemente lanzada en el país, está confeccionada con diversos materiales para lograr una excelente resistencia a la abrasión, los desgarros y las condiciones climáticas más extremas. Cuenta con protecciones desmontables en codos y hombros con certificación CE. El interior cuenta con un forro térmicos con mangas desmontables y el exclusivo Sistema de Control de Clima de Alpinestars (CSS) con ventilaciones en los hombros y espalda para regular la temperatura interna y facilitar el flujo de aire.

A su vez, el cuello y los puños cuentan con una malla 3D que permite una excelente respiración. Por su parte, las mangas son precurvadas para mayor comodidad del piloto, con inserciones de acordeón en los codos, característica que mejora el confort y el rendimiento de ajuste. Cuenta con bolsillos frontales e interiores con cierres seguros. Para brindar mayor seguirdad al piloto, la campera T-G-PRO, lleva detalles reflectantes tanto en la espalda como en los brazos, para una mayor visibilidad en la noche.

Ya está disponible en los locales de la marca italiana en colores: negro, negro con amarillo y negro con rojo, a un precio sugerido al público de $14.500.

 

 

Los guantes SP-8 V2 de Alpinestars son una completa novedad en nuestro mercado. Confeccionados en cuero plena flor con refuerzos de gamuza sintética en la palma de la mano, vienen equipados con protecciones en nudillos y refuerzos de espuma EVA en pulgares, muñeca, dorso, dedos y palmas. El diseño anatómico y pre-moldeado de los dedos, más un puente entre el tercer y cuarto dedo, previene la separación de ellos en caso de deslizamiento. En los puños, tiene cuero perforado y paredes laterales caladas para una mejor ventilación con cierre de velcro. Lucen los logotipos de la marca impresos y bordados en las muñecas y dedos.

Pueden encontrarse en los locales de la marca en color: negro con blanco, negro con rojo o negro con amarrillo a un precio sugerido es de $ 4.612.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *