Indian renueva su gama de motos touring 2020

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Indian introduce grandes novedades en su gama de motos touring 2020 como la Roadmaster, la Springfield o la Chieftain, con el nuevo motor Thunder Stroke 116 y soluciones de conectividad Ride Command, las más grandes del catálogo de la firma norteamericana, junto con las Scout y Bobber. Además, las Indian Scout cumplen este año su centenario.

Indian renueva su gama de motos touring 2020

Indian para 2020 introduce su nuevo motor Thunder Stroke 116, un propulsor de dos cilindros en V de 116 pulgadas cúbicas, lo que equivale a unos impresionantes 1.900 cc. El motor está refrigerado por aire y sus novedades están en la cabeza de los cilindros para conseguir algo más de prestaciones, que como buena custom se miden en newton metros (Nm) de par que son capaces de dar. En este caso 168 nm, un motor rebosante de elasticidad que hará las delicias de los amantes de las custom.

Indian renueva su gama de motos touring 2020

El motor Thunder Stroke 116 dará vida a mayoría de las Indian, como las Springfield Dark Horse, Chieftain, Chieftain Dark Horse, Chieftain Limited, Chieftain Elite, Roadmaster y Roadmaster Dark Horse.

Otra de las grandes novedades de Indian para 2020 es la llegada de su propio sistema de conectividad para motos, el denominado Indian Ride Command. Harley Davidson también ha introducido este año el suyo propio, denominado Connected Service, entre otras novedades. En el caso de Indian consta de una enorme pantalla de siete pulgadas, táctil y que se puede usar con los guantes puestos, y que cuenta con un procesador «quad-core» capaz de brindar funciones a la máxima velocidad. Tiene sistema de aviso de rutas con mucho tráfico o malas condiciones meteorológicas, de manera de poder planificar de una forma muy precisa las rutas.

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Adicionalmente el Ride Command tiene funciones «Google Like» que nos permitirá comportamientos predictivos a la hora de hacer búsqueda de destinos o personalizar la apariencia de la pantalla.

La Indian Roadmaster Dark Horse sigue las directrices estéticas de su hermana Roadmaster, pero con una actitud más moderna y agresiva. El carenado es aerodinámico, cuenta con maletas laterales con cerradura, rueda delantera de 19 pulgadas y aleta delantera de tipo abierto. Es una gran moto de turismo con la pantalla delantera ajustable, carneados inferiores para mayor confort de las piernas y un esquema de color con pintura mate.

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Por su parte, la Indian Springfield Dark Horse fue presentada como edición limitada 2019 durante el Daytona Bike Week. Para la próxima temporada encontraremos esta nueva Dark Horse con un paquete de equipamiento similar al de la edición limitada y con el motor Thunder Stroke 116. Es una bagger con un manillar tipo «mini ape hanger» de 12 pulgadas.

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La Indian Chieftain Elite es una bagger con componentes premium, con un diseño mucho más actual que incluye un carenado aerodinámico en terminación bicolor y cierre en las maletas. Junto con el motor Thunder Stroke 116, destaca el equipo de audio PowerBand Plus, los reposapiés y espejos tipo Pinnacle.

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El motor Thunder Stroke 111 de 1.819 cc. se reserva ahora para las Indian Chief Dark Horse, Chief Vintage, Chieftain Classic y Springfield.


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