pirelli argentina

Indian Motorcycles registra dos nuevos nombres para futuros modelos

Indian acaba de registrar dos nombres para lo que podrían ser dos nuevos modelos de motos. Se trata de la Indian Guardian y la Indian Pursuit.

Según pudimos averiguar, ambos nombres, Guardian y Pursuit fueron registrados en la USPTO (US Patent and Trademark Office) de Estados Unidos y en la Australian Intellectual Property Office, de Australia por supuesto. Este nuevo registro se suma al que ya hiciera la marca hace aproximadamente un año con los nombres Raven y Renegade.

Se estima que los nuevos modelos estén basados en la Indian Challenger, pero en una versión algo más estándar para abaratar costos. Dado que los modelos Challenger actuales son “baggers”, Indian podría estar trabajando en una cruiser “despojada” y más asequible como la Chief Dark Horse o bien una tourer como la Roadmaster.

Indian Roadmaster Elite

Indian Motorcycles tiene diferentes modelos de motos con la misma plataforma y compartiendo el mismo motor, algo que ha hecho durante años. Por ejemplo, su motor V-Twin Thunderstroke 111 de 1811cc refrigerado por aire, es utilizado en distintos modelos, como la Chief Dark Horse y la Chief Vintage; mientras que el motor V-Twin de 1133cc es usado en la Scout, Scout Bobber y en la Scout Bobber Twenty.

Indian Chief Dark Horse

Por ello se espera que Indian siga en esa línea y saque al mercado diferentes modelos basados en la Challenger con el motor V-Twin PowerPlus de 1768cc refrigerado por agua, el más poderoso del line up de Indian Motorcycles.

Indian Challenger

No nos olvidemos que Indian también está trabajando en una big Trail, basada en la FTR 1200 (ver nota), que sería presentada en el próximo EICMA de Milán, siempre que la cuarentena por el Covid-19 lo permita; por lo que los nuevos modelos difícilmente queden ubicados en el catálogo de la marca junto a la FTR1200 o como una Big Trail, además que los nombres registrados no serían los ideales para una moto de ese estilo, sino mas bien para una cruiser. Con el tiempo lo sabremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *