Indian Motorcycles en el Salón Moto con nuevo sistema de financiación

Comparti en Redes Sociales

Del 25 al 28 de octubre se llevó a cabo en La Rural, el primer Salón Moto internacional en lo que es la historia del motociclismo argentino, con todo lo que ello implica en cuanto a presencia de casi todas las marcas que se encuentran disponibles en el mercado local; y desde ya Indian Motorcycles de Argentina no podía ser ajena a esta muestra.

Indian Motorcycles en el Salón Moto con nuevo sistema de financiaciónIndian Motorcycles desembarcó en Argentina el día 10 de agosto de 2018, fecha en la cual se llevó a cabo la inauguración oficial de su local en zona Norte sobre la Av. Libertador al 15.700. Daniel Buteler, Gerente General de la marca, fue el encargado de la presentación a la prensa del stand, donde podían observarse varios de los modelos que se comercializan en el país, así como también toda la línea de indumentaria disponible.

Indian Motorcycles en el Salón Moto con nuevo sistema de financiaciónEntre los exhibidos se encontraban los tres modelos de entrada a la marca, como la Scout Sixty; y aseguraron desde Indian que habrá otros modelos que están entrando al país en los próximos días.

Indian Motorcycles comenzó a fabricar en Estados Unidos en el año 1901, y hoy está representada por el grupo Polaris, quien produce estas motocicletas con la última tecnología disponible.

Indian Motorcycles en el Salón Moto con nuevo sistema de financiación“Hoy además de estar lanzando la marca, estamos presentando un nuevo sistema de comercialización y financiación que es único en el rubro de las motos, denominado “Círculo Indian”, que permite la financiación de las motos a 20 y 48 meses. Para dar un ejemplo, la Scout Sixty en un plan de 48 meses pagaría una cuota de 525 dólares final ya con tasa de administración, que realmente es extremadamente competitiva; y es un sistema apto para quienes ya tienen moto y se encariña con todas y no quiere vender ninguna, tiene la posibilidad mediante estas cuotas de comprar su nueva Indian. La idea es con este Círculo darle la posibilidad al cliente de ir pagando cuotas y poder licitar en cualquier momento. Es una manera de brindar la posibilidad de acceder a una moto icónica, sin mayor esfuerzo”, aseguró Daniel Buteler.

Indian Motorcycles en el Salón Moto con nuevo sistema de financiaciónComo empresa del Grupo Colcam, con más de 40 años de trayectoria, hemos apostado a Argentina y seguiremos apostando, concluyó el Gerente General de la marca. Las motos tienen dos años de garantía, sin límite de kilometraje. La asistencia técnica y servicio post venta se ubica en la calle Primera Junta 1002 en los bajos de San Isidro. Allí disponemos de técnicos entrenados por Indian, toda la línea de repuestos que indica la marca. Además de toda la línea de indumentaria, y accesorios para poder personalizar toda la moto.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *