pirelli argentina

India podría ser el primer país donde se comercialice la KTM 390 Adventure

Durante 2018 Bajaj anunció oficialmente los planes de KTM de lanzar una de las motos más esperadas del segmento de las aventureras chicas, la KTM 390 Adventure. De hecho, la compañía había insinuado que saldría a la venta en 2019, pero sin dar mayor información; y al parecer India sería el primer país en el que comenzaría su comercialización.

ktm 390

La presentación oficial de la KTM 390 Adventure se estima se haga en el próximo salón EICMA de 2019, y posteriormente sea la India el primer país en tenerla disponible para la venta en el mes de diciembre próximo.

Bajaj ha estado testeando la nueva 390 Adventure en India desde hace ya unos meses, pero sólo la versión con llantas de aleación es la que pudo “pescarse” en las rutas, aunque se estima que hay una versión con llantas de rayos bajo desarrollo seguramente. Otras fotos han dado cuenta de modelos con maletas, por lo que se estima estarán disponibles una serie de accesorios para poder equiparlas para viajes largos.

La producción de esta moto comenzará en la planta de Chakan luego de su debut global. De hecho, la compañía está planeando agregar una nueva línea de ensamblado para la KTM 390 Adventure ya que se espera que la demanda de este nuevo modelo no sólo del mercado local de India, sino del resto del mercado internacional, supere la capacidad de la planta, ya que también comenzará con la fabricación de las Husqvarna Svartpilen y Vitpilen 401.

Una vez disponible, la nueva KTM 390 Adventure apuntará directamente contra la Royal Enfield Himalayan, la BMW G310 GS, la Kawasaki Versys X 300 y por qué no la Suzuki VStrom 250.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *