Husqvarna también tendrá motos eléctricas

Comparti en Redes Sociales

Husqvarna está trabajando en el desarrollo de una naked y una gama de scooters eléctricos para el 2021. De concretarse el desarrollo de estas motos eléctricas, estaríamos frente al primer desarrollo de este tipo de la marca

Husqvarna también tendrá motos eléctricas

Los bocetos que trascendieron de la Husqvarna E-Pilen 2022 muestran lo que podría llegar a ser la nueva eléctrica. Es claro que las líneas de la moto siguen el inconfundible estilo de la marca, con algunos componentes que se asemejan a la Vitpilen y Svartpilen. En lo que respecta a la unidad de potencia, la E-Pilen podría contar con un sistema de baterías modular que alimenta un motor eléctrico capaz de desarrollar 5 hp (4kW) o 13 hp (10kW) de potencia, ya que, al parecer, la moto eléctrica podría estar disponible en dos versiones.

Husqvarna también tendrá motos eléctricas

Además de la E-Pilen, Husqvarna está trabajando en el desarrollo de un par de scooters eléctricos con motores que van desde los 5 hp que se comercializarían por la propia Husqvarna; y otros de hasta 15 hp que estarían siendo desarrollados por Pierer Mobility AG, empresa propietaria de Husqvarna.

Es un movimiento audaz de Husqvarna ya que la empresa matriz Pierer Mobility AG se centra en el desarrollo y la incorporación de más vehículos eléctricos al mercado de las motocicletas con los dos primeros modelos que se están desarrollando, bajo la marca Husqvarna.

Husqvarna también tendrá motos eléctricasAdemás, Pierer Mobility AG también vende e-bikes con motores eléctricos bajo las marcas Gasgas, R Raymon y Husqvarna. Evidentemente, el futuro de las motos es eléctrico, y no solamente para la marca sueca, ya que la pelea por la electrificación es un hecho.


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *