pirelli argentina

Husqvarna: Luciano Benavides será piloto oficial

El salteño Luciano Benavides fue anunciado como piloto oficial del Rockstar Husqvarna Factory Team por dos años para competir en el Mundial de Cross Country y en el Rally Dakar para las dos próximas ediciones.

Luciano Benavides se desempeñó como el mejor argentino en la categoría Motos en el pasado Rally Dakar 2020, culminando con la sexta posición en la general y ahora ha sido contratado por el equipo oficial Husqvarna, el Rockstar Husqvarna Factory Team, para las próximas dos temporadas del Cross Country y las disputas del Dakar 2021 y 2022.

Con esta designación, el actual líder de la división Junior del Mundial FIM de Rally Cross-Country será compañero del chileno Pablo Quintanilla, quien obtuviera el segundo lugar en el podio del Dakar. Luciano debutará en el Abu Dhabi Desert Challenge, del 20 al 26 de este mes.

El coordinador del equipo, Pela Renet dijo: “Estamos muy contentos de que Luciano se una a nuestro equipo. En las últimas dos temporadas ha mejorado considerablemente y además de ser el actual campeón Junior del Mundial FIM de Rally Cross-Country, también se encuentra entre los mejores corredores de rally»; y agregó: «Luciano tiene una cabeza sabia y está extremadamente motivado. En los últimos dos años ha mejorado en el Dakar, y esperemos que junto al equipo continúe aprendiendo y creciendo».

Por su parte, el propio Luciano Benavides, en su perfil de Instagram dio a conocer la noticia: “Estoy muy feliz de anunciarles mi incorporación al equipo Rockstar Husqvarna Factory Team para las próximas temporadas! Un gran cambio, pero todo cambio viene con nuevas oportunidades y mucha motivación. ¡¡Los objetivos siguen siendo los mismos así que voy a dar lo mejor de mi para lograrlo!!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *