Honda proveerá motos y autos de apoyo para el TT de la Isla de Man

La marca será la encargada de proveer motos y autos de apoyo para la mítica competencia de la Isla de Man, cuya primera edición tuvo lugar en 1907.

De esta manera, Honda regresa al Tourist Trophy de la isla de Man como un socio oficial de motos y autos para la mundialmente famosa carrera de la Isla de Man. Para ello, la fábrica proporcionará una flota de motos CBR 1000RR FIREBLADE SP y autos Civic Type R para los organizadores de la carrera que monitorean el circuito durante la clasificación y la prueba, que comienza el próximo 25 de mayo.

Honda proveerá motos y autos de apoyo para el TT de la Isla de ManPor tercer año consecutivo, los comisarios de la prueba estarán preparados para responder inmediatamente a cualquier incidente durante la carrera, con la ayuda de ocho Honda Fireblade CBR 1000RR.

Otros ocho autos Honda Civic TypeR estarán disponibles para que los organizadores cumplan con las tareas oficiales, ayudando en el control y mantenimiento de los 60,72 kilómetros por los que se extiende el circuito callejero de la isla. El TT 2019 de la isla de Man tendrá lugar entre el 25 de

Honda proveerá motos y autos de apoyo para el TT de la Isla de ManEl peligro de la raza se revela en el número de pilotos que perdieron la vida mientras intentaban superar los límites de la isla de Man: desde 1907, más de 250 muertes se han registrado durante el entrenamiento o las carreras de la que se considera que es la competencia de velocidad más peligrosa en el mundo de las dos ruedas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *