Honda presente en el Campeonato Argentino de Superbike

Comparti en Redes Sociales

El próximo sábado 2 y domingo 3 de noviembre, se llevará a cabo una nueva fecha del Campeonato Argentino de Superbike con la participación del equipo oficial Honda Gregorio Racing, dirigido por Fernando Gregorio, que representará a la marca en la pista del Autódromo de Buenos Aires.

Honda en el Campeonato Argentino de Superbike

Esta nueva fecha de la categoría más tecnológica y veloz de Latinoamérica se disputará en el Autódromo de Buenos Aires, y Honda Motor de Argentina nuevamente estará presente con test rides y exhibiciones de diferentes modelos de motocicletas, brindando actividades para todos los entusiastas.

Además, el Departamento de Safety de Honda y sus instructores de manejo invitarán a todos a realizar pruebas de conducción y test rides de diferentes modelos de la marca, como la Honda Wave, Honda CB300R, Honda CB250, Honda CB125F, Honda XR190L y la Honda XR150L.

motos honda

Además, habrá otros modelos exhibidos, como la CRF1000 África Twin, Honda NC750X, Honda CBR1000RR, Honda CBR600RR, Honda CB1000R y Honda CB190R Repsol. Incluso quienes se acerquen al stand podrán encontrar indumentaria del Offcial Store, como remeras, buzos, jackets, shorts, pantalones y accesorios como remeras, gorras y buzos, entre otros productos.

Una vez más, Honda continúa demostrando su pasión por la competición, brindando diferentes puntos de encuentro y actividades a todos sus seguidores.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *