pirelli argentina

Honda Motor de Argentina suma la nueva XRE 300 Rally a su Line-Up nacional

Honda Motor de Argentina amplía su portfolio de motocicletas con un nuevo lanzamiento ideado especialmente para los usuarios más aventureros y exigentes. Se trata de la nueva XRE 300 Rally, una moto inspirada en el diseño y espíritu de la poderosa CRF 450X que utiliza el Honda Racing Team en sus competencias más extremas como el Rally Dakar.

Inspirada en las motos de alta competencia, la XRE 300 Rally se destaca entre todo lo conocido. Su esencia está representada por su dualidad, se disfruta tanto en el asfalto como en el off road, invitando a los usuarios a exigirla al máximo, aprovechando la excelente performance que otorga.

Cuenta con un motor de 300 cc a inyección electrónica que proporciona máxima flexibilidad y rendimiento, y un diseño de vanguardia. La XRE 300 Rally está provista de un efectivo freno a disco delantero y trasero que brinda mayor seguridad. En el frente, el faro multi-reflector con lentes de policarbonato proporciona una excelente visibilidad durante la noche y su nuevo panel de instrumentos completamente digital es de muy fácil lectura, evitando que el piloto tenga que concentrarse en él.

honda XRE 300 Rally

De frente agresivo e imponente, su estética destaca una estructura compacta que aporta un manejo dócil y una posición de conducción más placentera. Su espíritu deportivo está reflejado desde el diseño y sus gráficas temáticas refuerzan su fuerte impronta rally.

Con la XRE 300 Rally, Honda Motors ha logrado potencia y control que consiguen que cualquier conductor, principiante o experto, se sienta un verdadero rider profesional. Javier Pizzolito y Pablo “Cacha” Rodríguez, pilotos del Honda Racing Team, visitaron la planta de Campana, en donde realizaron un recorrido por la línea de producción del nuevo modelo. Allí, no sólo fueron partícipes de los detalles en el proceso de producción, sino que además pudieron llevar a cabo la prueba de producto en pista dentro del circuito especial de la fábrica.

Durante la jornada, Federico Vahle, Gerente Comercial y de Marketing de Honda Motor de Argentina comentó: “Este lanzamiento es un producto pensado, diseñado y producido especialmente para la Argentina. Es un hito que representa el continuo crecimiento de la compañía para incrementar su presencia en el país y su interés en seguir satisfaciendo permanentemente las necesidades y gustos de nuestros clientes. Con la incorporación de la XRE 300 Rally la compañía ya dispone de 9 modelos de diferentes categorías y cilindradas de producción nacional.”

De esta manera, Honda Motor de Argentina continuará ampliando su line-up, siendo ya 9 los modelos que la compañía produce en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *