Honda lanzó al mercado la New ELITE

Comparti en Redes Sociales

El scooter que ya tienen una gran historia y trayectoria recibió una total renovación. Se presenta con una nueva estética que moderniza su aspecto y se destaca por su mayor equipamiento, potencia y eiciencia.

honda new elite

La New Elite que se suma al line up de la marca del ala se presenta con mejoras en relación a la facilidad de manejo y maniobrabilidad como así también incorpora nuevo equipamiento, ofreciendo una conducción de mayor calidad, seguro y confortable en la ciudad.

Está inspirada en un estilo de vida urbano y sofisticado, con el fin de poder movilizarse con gran comodidad. Su versión tricolor muestra su espíritu racing de origen.

Motor y transmisión

Esta equipada con un impulsor monocilíndrico de 4 tiempos OHC, con sistema PGM-MI o inyección programada de combustible, la cual le brinda una mejor autonomía en consumo y un mayor rendimiento en performance; refrigerado por aire de 124,90 cm3 asociado a una transmisión automática.

motor new elite

Equipamiento:

Dispone de un tablero digital que se puede observar velocidad, medidor de nafta, odómetro y además cuenta con reloj digital, faros LED que además de ahorrar energía, le dan a la moto una personalidad más agresiva y deportiva, arranque electrico, un porta objetos con apertura remota desde el tambor y de gran espacio en el que se guardar un casco integral. llantas de 12″ delanteras y 10″ traseras para una mayor estabilidad y agilidad del modelo.

equipamiento new elite

Seguridad:

En materia de seguridad viene equipada con sistema de frenos combinados CBS (Combinated Breaking System) que distribuye el frenado entre la rueda trasera y delantera de manera equilibrada. Los delanteros adisco hidráulicos y perforados de 190 mm, mientras los traseros son a tambor de 130 mm, proporcionando una conducción más fácil y segura.

frenos elite

Colores:

Disponible en todas las concesionarias oficiales del país se podrá elegir en color blanco, negro y tricolor.

honda elite tricolor

Ficha Técnica:

Características técnicas y equipamiento Honda New ELITE

Precios:

  • Honda New ELITE (Blanco o Negro): $47.600.-
  • Honda New Elite Tricolor: $49.000.-

Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *