Honda ADV 150

Comparti en Redes Sociales

Honda acaba de revelar su nuevo scooter aventurero inspirado en el ya conocido X-ADV. El Honda ADV 150 fue lanzado en Indonesia como una variante del PCX 150, orientado para un uso fuera de ruta. La inspiración vino del X-ADV, que tiene un mayor desplazamiento del motor, ya que a su vez utiliza la plataforma de la Honda NC 750.

El Honda ADV 150 se convierte en el primer scooter aventurero de baja cilindrada de la marca japonesa; transformándose de esta manera en la entrada del segmento de las “ADV´s” de Honda; motos que se han transformado en codiciadas por aquellos usuarios de scooters y que gustan de viajar y tener la posibilidad de desviarse del camino asfaltado y encarar alguna ruta de ripio.

El objetivo de Honda fue justamente crear un modelo urbano con capacidad para enfrentar la tierra en peores condiciones. Sería una buena opción para nuestro país, (y ni hablar del X-ADV), ya que una variante más robusta y suspensiones con más despeje que la del PCX 150, le sirven para hacer frente a caminos en mal estado.

La parte mecánica del ADV 150 es similar al del PCX, con un motor de 150 cc con cifras de consumo cercanas a los 46,6 km/L; y una potencia de 14,5 hp. El rodado es de 14 pulgadas adelante y 13 pulgadas atrás, ambas con neumáticos de uso mixto.

 

Según el fabricante, la autonomía máxima es de 373 kilómetros con tanque completo. En Indonesia, el modelo se ofrecerá con frenos combinados o ABS, además del ya conocido sistema ‘Start-stop’.

Lamentablemente descartamos la llegada de esta variante del PCX, al igual que del X-ADV, sencillamente por una cuestión de precios.

 


Comparti en Redes Sociales

3 Respuestas

  1. ´´Exelente siempre honda la gran imnovadora

  2. juan manuel dice:

    ´´Exelente siempre honda la gran imnovadora
    Para completa la frase … «en todos los paises, exepto argentina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *