Hero en el Salón Moto con dos lanzamientos Hunk 200 y Hero 150

Comparti en Redes Sociales

Hero, la marca líder de motos de india con casi el 50% de dicho mercado y que alcanzó el récord de 85 millones de motos vendidas, estuvo presente en el Salón Moto edición 2018 presentando dos nuevos modelos, la Hunk 200 y la Hero 150. Originalmente, Hero se denominaba Hero Honda, debido a un joint Venture entre ambas empresas que duró unos 20 años, y hace aproximadamente 8 años Hero decidió independizarse, manteniendo toda la tecnología y prestaciones de siempre.

lanzamiento Hunk 200 y Hero 150La presentación de los nuevos modelos de Hero estuvo a cargo de Esteban Casares, CEO de la empresa. “Hero comenzó en Argentina hace un año y medio, con 4 modelos, la Hunk 150, la Hunk Sport 150, la Ignitor 125 y el scooter Dash 110. Todos nuestros clientes recalcan la calidad, la durabilidad y confiabilidad de nuestros productos, así como su bajo consumo. Hero fue el primero en lanzar los 3 años de garantía en el mercado, y eso está siendo reconocido por los usuarios. En ese marco es que hoy estamos presentando algunas novedades, como la Hunk 200 y la Hero 150. Estas motos, en término de calidad y prestaciones no tienen nada que envidiar a las de primeras marcas y con precios mucho más accesibles”, aseguró Casares.

lanzamiento Hunk 200 y Hero 150Respecto de los nuevos modelos presentados, se encuentra la Hunk 200, una moto muy esperada por los usuarios de la Hunk 150, que deseaban algo más de potencia y rendimiento de una moto que ya de por sí brindaba muy buenos resultados. El motor es un monocilíndrico de 200 cc y 18,4 hp que entrega un par motor de 17,1 nm a 6500 rpm. Lleva una horquilla delantera telescópica y suspensión trasera con monoshock regulable en 7 posiciones. En lo que hace a la seguridad, cuenta con freno a disco delantero de 276 mm y trasero de 220 mm, con llantas de 17 pulgadas y una cubierta trasera en medida 130/70. Lleva un asiento anatómico angosto, y un colín trasero en punta con luces LED. El tablero es análogo digital. Los colores disponibles serán: azul, rojo, negro.

Hero salon moto 2018Hero Argentina presenta también el modelo Hero 150, un modelo de estilo un poco más retro y destinado a un uso más intensivo. Su motor de 150 cc y 13,4 hp de potencia, entrega un torque de 12,8 Nm a 5000 rpm. Arranque eléctrico y patada, 5 velocidades, tanque de 12,5 litros y parrilla rígida para transportar objetos. Una moto de alta durabilidad, consumo eficiente y excelente ciclística. Ideal para un uso intensivo y exigente. Disponible en colores: azul, rojo y negro.

Hero salon moto 2018Estos modelos se suman al portfolio actual de la marca compuesto por los modelos Hunk y Hunk Sports ambos de 150cc, la renovada Ignitor de 125 cc y el scooter Dash de 110 cc., disponibles en locales exclusivos de la marca y en negocios multimarcas. “Seguimos ofreciendo al usuario productos de excelentes prestaciones a precios competitivos. Los 3 años de garantía y la satisfacción de aquellos que ya se han unido a la marca lo confirman. Esta nueva Hunk 200 será un éxito por su confiabilidad, calidad y prestaciones”, concluyó Esteban Casares.

En el stand de la marca también pudo apreciarse una unidad del equipo Hero Motosport que participó del último Rally Dakar que obtuvo el 7º puesto en la clasificación general.

Hero en salon moto 2018La marca dispone de un Showroom en Vicente López, con motos patentadas para que los usuarios y futuros compradores puedan probarlas.

En cuanto a próximos lanzamientos, se prevé para el primer trimestre del 2019, la llegada de un modelo enduro, que representaría el ingreso de la marca en el segmento. Y como todos los modelos de la marca, dispondrá de 3 años de garantía y excelentes prestaciones a precios muy competitivos.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *