Harley-Davidson presente en Autoclásica 2018 y en el Salón Moto

Comparti en Redes Sociales

Octubre será un mes de mucha actividad en el sector de las motos, y Harley-Davidson® Buenos Aires será parte activa de las dos exposiciones más importantes de Argentina: “Autoclásica 2018” y el “Salón Moto”; donde presentará su variada gama de motocicletas y todo el estilo de vida de la marca.

Harley-Davidson 1947Del 12 al 15 de octubre, Harley-Davidson® Buenos Aires volverá a tener una presencia estelar en la 18° edición de Autoclásica, la exposición de vehículos clásicos más importantes de Sudamérica, que se desarrolla todos los años en el boulevard del Hipódromo de San Isidro. Y del 25 al 28 de octubre, Harley-Davidson® Buenos Aires dirá presente en la primera edición del Salón Moto, evento que se lleva a cabo en distintas partes del mundo y se realizará por primera vez en el país, el cual reunirá a todos los protagonistas de la industria de la motocicleta y a sus fanáticos, a realizarse en La Rural Predio Ferial.

harley davidson ultra limited 2018Coincidiendo con el año en el que festeja a nivel mundial su 115º aniversario, Harley-Davidson® presentará en Autoclásica una amplia variedad de motos clásicas, que se verán exhibidas junto a los últimos modelos, como la “Ultra Limited 2018 115º Aniversario”, permitiendo contemplar la evolución de esta marca centenaria. Entre los ejemplares clásicos tendrá una Harley-Davidson® 45 Twin 1947, original de 2 cilindros y 745 cc.con accesorios originales adquiridos e instalados en el día de su compra; y una Harley-Davidson® J BOARD TRACK 1920 restaurada de 2 cilindros y 1000 cc.

Por su parte, en el Salón Moto, la marca de Milwaukee hará propicia la oportunidad para presentar su mayor variedad de motocicletas, con algunos modelos 2019 y ejemplares de sus familias Softail, Sportster, Touring y el modelo FREEWHEELER® de tres ruedas.

Harley-Davidson freewheelerAdemás, tanto en Autoclásica como en el Salón, los visitantes podrán vivir la experiencia de manejar una de estas icónicas motos con el clásico JUMPSTART de Harley-Davidson®, el cual combina una moto de la marca y un soporte estacionario de diseño especial. Con esto, todos los amantes de las dos ruedas podrán descubrir y compartir la experiencia de ver que se siente montar una Harley-Davidson®, acelerar y escuchar el inolvidable sonido de ese motor.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *