Harley Davidson estuvo presente en AFF MOTOS 2018 con la XL1200X FORTY-EIGHT®

Comparti en Redes Sociales

El pasado 2 de Junio se realizó la 4ta edición de la exposición “AFF (Armado Fuera de Fábrica) MOTOS 2018″, donde se exhibieron las mejores motos, las más raras y las más novedosas. La muestra se llevó a cabo el pasado 2 de Junio en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro.

harley davidson

La exposición se vio galardonada con la presencia de una moto Harley Davidson modelo XL1200X FORTY-EIGHT® personalizada, la cual se le agregó el kit numerado de pintura original de su tanque y guardabarros, producido directamente en la fábrica de Milwaukee (Unidad 51 de 225). Esta moto posee 2 años de garantía sin límite de kilometrajes y alarma, con un precio de u$s 34.600.

Estos kit que ofrece Harley-Davidson permite customizar los distintos modelos, para que todos aquellos fanáticos puedan cambiar el look o renovar la pintura de su moto y así dejarla original como si recién saliese de fábrica.

hd aff

En AFF MOTOS 2018 se expusieron las motos personalizadas construidas en los diferentes talleres del país; las cuales participaron en un concurso que coronó a la mejor moto según el criterio del jurado. Además, contó con una excelente propuesta gastronómica (Food Trucks, cerveza y stands) para el disfrute de los amantes de las dos ruedas y en familia.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *