Harley-Davidson celebra sus 115 años en Praga

Comparti en Redes Sociales

Del 5 al 8 de julio se llevará a cabo en la ciudad de Praga, un evento internacional para celebrar los 115 años de existencia de la marca Harley-Davidson. Entusiastas y concesionarios de la marca de 75 países de todo el mundo, se reunirán en esa ciudad para este acontecimiento único.

Harley-Davidson celebra en 2018 su 115 aniversario, y para ello han organizado un acontecimiento único en Praga. Se darán cita en el evento, representantes de más de 100 concesionarios oficiales de todo el mundo, ya que se trata de una celebración a nivel global. Además, se exhibirán más de 150 modelos de Harley’s de todas las épocas, incluso los “Rollings Stones” serán los encargados del show de apertura.

Todos se preguntarán por qué ha sido Praga el lugar elegido para celebrar el cumpleaños de una marca tan yankee como lo es Harley, pero sucede que en Praga se encuentra uno de los clubes Harley-Davidson más antiguos del mundo, el “Harley-Davidson Club Praha”, con nada menos que 90 años de historia.

Estarán expuestos los nuevos modelos de la marca lanzados este 2018, como las Forty-Eight Special y la Iron 1200. También tendrán su lugar algunos de los mejores constructores de motos customizadas de Europa en el marco del “Custom Bike Show”, donde expondrán sus mejores creaciones.

El espectáculo mayor tendrá lugar el sábado 7 de julio cuando se cortará el tránsito en la ciudad para permitir el desfile de Harley’s por el centro histórico de Praga. Si tenés una Harley y estás por Praga, no te podés perder este evento.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *