pirelli argentina

Harley-Davidson Bucherer Blue Edition la moto de los 2 millones de dólares

La marca de relojes Bucherer, junto con Bündnerbike, el taller suizo personalizado Harley-Davidson, desarrollaron la Harley-Davidson Bucherer Blue Edition. Esta motocicleta fue  personalizada en la comuna de Maienfeld en Suiza y no son los 360 diamantes, los tornillos enchapados en oro, las dos cajas fuertes que se integran en el tanque y contienen un reloj único de Carl F. Bucherer, así como anillos de Bucherer Fine Jewellery, o los emocionantes diseño del motor que hace de esta moto azul única en el mundo, sino que esta verdadera obra de arte cuesta CHF 1,888 millones, unos 2 millones de dólares siendo la motocicleta más cara del mundo.

harley blue edition

La Harley-Davidson Bucherer Blue Edition fue desarrollada sobre la base de la Harley-Davidson Softail Slim S, sin embrago no quedó mucho del modelo original con su estilo vintage. Todos los elementos de metal que se encuentran en esta motocicleta única en su tipo han sido producidos, soldados, modelados y pulidos a mano. El cuadro completo de la motocicleta está soldado a la perfección, e incluso las llantas están hechas a medida. El árbol de levas es visible a través de una ventana en la carcasa del árbol de levas.

moto harley

La Harley-Davidson Bucherer Blue Edition es la primera motocicleta del mundo que tiene un motor que se ilumina desde el interior. La silla de cuero de vaca fue cosida a mano en Suiza. Una técnica específica tuvo que ser empleada para pintar la Harley-Davidson en este azul intenso. En un primer paso, toda la motocicleta fue plateada, antes de que se aplicaran seis capas de color usando un método de recubrimiento secreto.

harley be

Debajo de una esfera de cristal hecha de vidrio blindado, se puede encontrar otra joya de valor especial en una caja fuerte retráctil: un anillo solitario de seis puntas con un diamante de 5,40 quilates. Esta es también una característica única, como lo es el reloj de Carl F. Bucherer a su lado. Este reloj especial hecho a medida, que se basa en el modelo Patravi TravelTec II, está ubicado en una segunda caja fuerte en la mitad derecha del tanque. La esfera de esta pieza única está adornada con elementos de un motor de motocicleta. Para garantizar que las vibraciones del motor no dañen el movimiento mecánico, el reloj está alojado en una caja con un elaborado soporte hecho de anillos de silicona.

motor harley

Los fabricantes de relojes de Carl F. Bucherer, los joyeros de Bucherer Fine Jewellery y los especialistas de Bündnerbike necesitaron un año para diseñar y producir la Harley-Davidson Bucherer Blue Edition. Un equipo de ocho empleados de ambas compañías aportó toda su experiencia y más de 2.500 horas de uso..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *