Harley-Davidson Bareknuckle

Comparti en Redes Sociales

La marca de Milwaukee no para. Se animó a las motos eléctricas con la LiveWire; luego anunció la fabricación de motos de pequeña cilindrada; también alguna maxi Trail y ahora una Streetfighter.

Esto no es casualidad, ya que Harley-Davidson había anunciado el año pasado su plan‘More Roads to Harley-Davidson’ (‘Más rutas hacia Harley-Davidson’). Parte de este plan a largo plazo, prevé varios nuevos modelos, además de los mencionados, como algunos con motores de 975 y 1.250 c.c. refrigerados por líquido.

Harley-Davidson Bareknuckle

De estas nuevas motos que se habla, estará la Harley-Davidson Pan América, una maxi Trail dispuesta a dar batalla a las veteranas del segmento; también habrá una custom LC y ahora una Streetfighter, que si bien no se conoce aún el nombre, sí se sabe que Harley ha registrado además del nombre Pan América, el de Bronx, y el 48X y ahora también el de Bareknuckle; que sea el que tal vez se utilice en la streetfighter.

Bareknuckle (en castellano ‘puños y nudillos’) bien le podría caber a una naked deportiva o streetfighter; ya que lo que sí se sabe es que vendrán dos nuevos modelos, una custom y la naked; por lo que tal vez la custom reciba el nombre también ya registrado de Bronx en referencia al barrio neoyorquino.

Harley-Davidson Bareknuckle

Los fanáticos de la marca norteamericana verían con buenos ojos una naked deportiva, ya que la única que ha fabricado Harley-Davidson hasta ahora fue la XR1200 con el motor V45 refrigerado a aire de 95 cv de potencia; una moto que al decir verdad no ha sido lo exitosa que se esperaba.

Las tendencias y los estilos cambian, y las fábricas deben responder a ello también adecuándose, por lo que una Harley estilo streetfighter podría ser una muy buena opción frente a modelos de otras compañías como la Ducati Diavel, digna representante del segmento.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *