Grupo Iraola: expectativas para el 2019

Comparti en Redes Sociales

Aprovechamos el evento llevado a cabo en el Master Mech de Corven Bajaj para recibir a los pilotos del Polar Odissey -Arctic to Antarctic, para conversar con Patricio Ganly, Gerente de Marketing de Corven Bajaj Argentina.

Recordemos que Bajaj, junto a Corven, Kawasaki y Kymco, son empresas del Grupo Iraola, así que dialogamos con Patricio acerca de cuáles son las expectativas del Grupo para el 2019.

“El grupo siempre se manejo sobre una perspectiva muy optimista, de hecho sigue escalándose y adquiriendo marcas nuevas, como Kawasaki y recientemente Mondial, por lo que las expectativas que tenemos son muy buenas, independientemente de la baja real del mercado debido a la situación del país”; y agregó: “el cierre del 2018 sigue siendo positivo, y seguimos trabajando para posicionarnos en el mercado”.

Respecto a las expectativas para el 2019 comentó: “Más puntualmente sobre lo que será el 2019, estamos seguros de que habrá un alza respecto al 2018, con una mejora en las tasas para las ventas de las 0 km. Hemos adquirido marcas muy importantes, por lo que estamos enfocados no sólo en las ventas sino también en el posicionamiento”.

Le preguntamos también sobre las acciones que tiene pensadas el Grupo Iraola para el 2019, más teniendo en cuenta la proximidad del verano, y esto nos decía Patricio: “vamos a estar principalmente en la Costa, más precisamente en Pinamar, en conjunto con uno de los concesionarios que tenemos. Estaremos también en el Enduro del Verano, donde Corven suele tener muy buena participación, y ahora con el ingreso de Kawasaki también vamos a estar realizando eventos. Estamos también trabajando en un Dominar Trip, con clientes, a realizarse en Mar del Plata como cierre de nuestra campaña, similares a los ya realizados en Chaco y Formosa”.

Y lo que todos quieren saber es sobre las próximas novedades, ya que con varias marcas dentro del Grupo, seguramente algo habrá, así que nadie mejor que Patricio para atajar los penales de los ansiosos periodistas, a lo que respondió: “Tenemos lanzamientos de casi todas las marcas, algunas no puedo comentarlas, pero sí habrá de Bajaj, de Corven y también de Kawasaki, por lo que tendremos un año movido”.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *