pirelli argentina

Google Maps versión para motos, sólo en Asia

Así es. Google acaba de lanzar el modo “moto” para su aplicación Google Maps, pero lamentablemente por ahora sólo está disponible en algunos países de Asia.

Google Maps versión para motos

Según trascendió, la app de mapas y rutas en modo moto ha comenzado a funcionar esta semana, pero en un par de países del continente asiático, pero creemos que no tardará mucho en llegar por nuestras tierras.

Uno de los parámetros más importante que tendrá esta nueva aplicación de Google Maps, será el tamaño de la moto, que servirá para poder determinar el mejor camino a tomar, ya que mostrará las rutas que incluyan lugares estrechos por donde sólo las motos podrán circular. También tendrá en cuenta rutas por las cuales esté prohibida la circulación de motocicletas; todos factores imprescindibles para que la app rinda sus frutos.

Google Maps versión para motos

La aplicación de Google específica para las motos sirve también para buscar estacionamientos específicos para este tipo de vehículos, algo que, en nuestro país, principalmente en la Ciudad de Buenos Aries sería de máxima utilidad, ya que, con las nuevas restricciones al tránsito en el centro y microcentro, se nos generan muchas dudas al momento de estacionar nuestras motos.

Google Maps versión para motos

Obviamente también indicará el tiempo estimado de ruta teniendo en cuenta las características de las motos y su menor tiempo de desplazamiento por las ciudades.

Entre los cambios incorporados respecto de la aplicación actual, en el modo moto de Google Maps las indicaciones serán más eficientes, precisas y claras. Además, también permitirá destacar puntos de referencia principales para que los motociclistas puedan planificar su viaje con mayor precisión antes de salir a la ruta.

Google Maps versión para motos

Realmente sería una gran ayuda para nosotros contar con una aplicación de mapas y rutas específica con toda la info disponible de Google, pero por el momento sólo sabemos que comenzó a funcionar esta semana en algunos países de Asia y no se sabe si se extenderá a otros países, pero creemos y esperamos que sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *