Filtrado: se registró la patente de la BMW F 850 RS en Brasil

Comparti en Redes Sociales

Hace casi un año se conocía el prototipo denominado BMW 9cento, una sport tourer de la casa bávara que prometía romper con todos los moldes; ya que se trata de una moto sport pero que, con el agregado de su maletas laterales magnéticas, se transforma en una touring.

Así es que la BMW F850 RS parecería estar cada vez más cerca, ya que han trascendido informes que dan cuenta que el modelo ahora denominado F850 RS, se ha patentado en Brasil.

El prototipo original de este modelo, el 9cento, fue presentado el año pasado en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este de Italia, donde dio mucho que hablar, y recientemente, hace poco más de un mes, se publicó un documento del catálogo de BMW Motorrad en Europa, donde se leía literalmente la denominación ‘BMW F 850 RS’ como futuro modelo de la gama 2020, por lo que todo indicaría que el 9cento, es casi una realidad.

Desde Brasil ha llegado la información, filtrada por supuesto, de un documento correspondiente al Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Brasil, sobre la patente de la BMW F850 RS confirmando dicha denominación y su comercialización.

La nueva BMW F850 RS seguramente utilizará el motor bicilíndrico de 853 cc de las nuevas GS, que entregan una potencia de 95 cv. Por lo que se ve en las fotos que surgen de los documentos filtrados, mantendrá bastante fiel, el diseño original del prototipo conocido el año pasado.

Veremos cuánto demorará en ver la luz este nuevo modelo de BMW.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *