Filtrado: imágenes de la nueva KTM 1290 Super Adventure S 2020

Comparti en Redes Sociales

Una de las novedades más importantes para la austríaca KTM es la llegada de la nueva KTM Super Adventure 1290 S 2020, que ha sido vista rodando en la fase final de sus pruebas dinámicas, y gracias a los colegas de MoreBikes, podemos ver de qué se trata.

Por lo que se puede ver, la moto, en general, pareciera estar en su fase definitiva, donde se destaca su nuevo carenado que es más envolvente que el modelo actual y el tanque de combustible pareciera ser de mayor capacidad. En lo que hace al motor, se espera que sea de aproximadamente 160 hp de potencia y Euro5, debido a su escape de grandes dimensiones.

También el asiento es más grande incluso para el pasajero, con estribos más bajos, y además la cúpula delantera también muestra un rediseño. En la parte delantera, se notan faros nuevos y en el medio, el radar que utilizarán las KTM como elemento de seguridad que ya te habíamos contado hace unos meses (Ver Nota).

En lo que respecta a la parte ciclo, casi no se ve el chasis, pero sí el nuevo subchasis. También hay un nuevo basculante, más reforzado. Las llantas siguen siendo de aleación, de 19” y 17” y el guardabarros delantero también ha sido reforzado. El tablero llevará una pantalla TFT de mayores dimensiones.

En un apalabra, el modelo que se ve en las fotos espía que hoy te traemos, seguramente sea el modelo definitivo que se presente en el EICMA de Milán para fines de este año.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *