Esta es la Bajaj RS400

Comparti en Redes Sociales

Se trata de la Bajaj RS400, una moto sport sobre la que el gigante indio ya está trabajando para presentarla antes de fines de año.

Esta es la Bajaj RS400

Es evidente que Bajaj está sacándole el jugo a sus modelos. Hace poco hablábamos de una Dominar que se achica para dar a luz a la Dominar 250, y ahora le toca el turno a la Rouser de agrandarse con esta RS400.

Esta es la Bajaj RS400

El diseño parte de la Rouser RS200, tomando la misma mezcla de estilo deportivo y que utiliza un motor de triple bujía y 373 cc capaz de entregar alrededor de 40 hp de potencia, la misma planta motriz que utiliza la Bajaj Dominar D400.

Esta es la Bajaj RS400

Pero no hay que dejarse engañar por su estilo, ya que es probable que la moto sea más una máquina para trayectos cortos de ciudad, que una deportiva pura sangre, y te contamos el por qué. En primer lugar, y en lo que respecta a la parte ciclo, utiliza una horquilla telescópica convencional y un único disco de freno delantero, nada del otro mundo que nos haga pensar que estamos frente a una súper deportiva, más vale todo lo necesario para que los costos sean contenidos. Por otro lado, unos LEDS y un tablero digital es todo lo destacable que podremos encontrar. En materia de seguridad, contará con ABS de dos canales, sin ABS para curvas ni modos de conducción.

Esta es la Bajaj RS400

Es de destacar que esta moto, fabricada en India hará su debut en Indonesia, para luego hacer lo propio en el resto de los países de la región. Incluso, dada la reciente asociación entre Bajaj y Triumph, nos da a pensar la posibilidad de una RS400 incluso en el Reino Unido. Y en lo que respecta a nuestro país, sería una muy buena opción dados los resultados obtenidos en nuestro mercado tanto por la Rouser como por la Dominar, sólo será cuestión de esperar.


Comparti en Redes Sociales

1 respuesta

  1. Gustavo A G dice:

    Es la RS 200. Que se presentó como prototipo junto al prototipo de la Dominar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *