Es oficial: Jorge Lorenzo y Marc Márquez serán compañeros de equipo

Comparti en Redes Sociales

Luego de conocerse la noticia de que Dani Pedrosa no continuaba en el equipo HRC, se anunció formalmente que Jorge Lorenzo es el nuevo piloto del equipo oficial Repsol Honda a partir del año que viene.

Es oficial: Jorge Lorenzo y Marc Márquez serán compañeros de equipo

Ya en el Gran Premio de Italia se corría el rumor que tenía como protagonistas a Pedrosa y Lorenzo, más aún cuando éste último afirmó que seguiría en la categoría del MotoGP, pero con una moto más competitiva; que se terminó de confirmar a las pocas horas del anuncio de Pedrosa de su retiro del equipo HRC luego de 13 temporadas en el equipo oficial.

De esta manera, el equipo Repsol Honda se transformará en todo un gigante a vencer por los otros equipos. Con Marc Márquez de compañero, Lorenzo se suma para formar una dupla imparable con 11 títulos mundiales entre ambos, de los cuales siete pertenecen a la categoría mayor.

ducati

Por las informaciones disponibles, y a diferencia de lo que piensan muchos, el cambio no tiene nada que ver con lo económico, ya que lo que cobrará Lorenzo, (unos cuatro millones de euros por temporada), es bastante menos de lo que cobraba en Ducati, pero no caben dudas que ser parte del proyecto HRC ha pesado mucho más que el vil metal. Incluso Yamaha le dio la posibilidad de correr con un equipo satélite, con una M1 de fábrica y con el apoyo de Petronas, pero el HRC pudo más.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *