“Es la que va”: la nueva campaña publicitaria para la Honda New Wave

Comparti en Redes Sociales

Honda Motor de Argentina, bajo el concepto creativo de “Es la que va”, lanza una nueva campaña publicitaria para su modelo Honda New Wave.

Honda New Wave

El spot publicitario fue pensado específicamente para quienes ingresan en el “mundo de las motos” por primera vez, a través de una opción urbana y fácil de usar, resaltando los diferentes atributos que le permiten a la New Wave hacer el día a día mucho más cómodo y ágil: una alternativa ideal para evitar embotellamientos y eternos viajes en colectivo, por ejemplo, resaltando a su vez, conceptos clave del modelo como su durabilidad, menor consumo, mayor valor de reventa, andar suave y dinámico, excelente ciclística y agilidad y disfrute.

“Siempre con el foco puesto en el cliente, y en los beneficios que otorgan nuestros productos, con esta campaña buscamos llegar de una manera distendida y divertida al público, potencial usuario de motos, que hoy sufren los inconvenientes del tráfico urbano, las demoras del transporte público y el precio de los combustibles, encontrando en nuestra motocicleta un aliado para su vida cotidiana”, comentó Victor Pruvost, Gerente Comercial de la División Motocicletas de la marca.

La Honda New Wave cuenta con la historia y trayectoria de ser uno de los modelos insignia del segmento CUB, con el respaldo, tranquilidad y confianza de la marca, reflejada en una mayor resistencia y vida útil del producto; lo que ha convertido a Honda en la líder del mercado, que a su vez tiene como objetivo seguir fortaleciendo su portfolio de modelos con una amplia gama de opciones para todos los usuarios y amantes de las motocicletas.

#TengoMiHondita


Comparti en Redes Sociales

4 Respuestas

  1. LuiFa® dice:

    Hola Gastón buen día, una consulta porque no me quedó claro una parte del contenido de la nota, se debe entender que la Wave viene con un rediseño y algún agregado en tecnología, si es así tenes la info específica, circulan algunas imágenes de una Wave con algunos cambios en la estética, e incluso con freno trasero a disco, un escape más agradable visualmente, etc. Gracias y saludos desde el norte del país.

    • Gaston Sotelo dice:

      Cómo estás. La info de Honda respecto a la New Wave es algo confusa, porque en la página siguen mostrando el modelo con llantas de rayos y tambor adelante. La New Wave supuestamente viene con llantas de aleación y disco delantero; manteniendo la misma estética. Si sé de algo más lo vamos a publicar. Un saludo.

  2. LuiFa® dice:

    Gracias Gastón por la respuesta. Saludos desde SFDVC!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *