pirelli argentina

Enduro del Verano: el francés Milko Potisek busca una nueva victoria con Yamaha

La 26ª edición del Enduro del Verano tendrá lugar los próximos 22, 23 y 24 de febrero en Villa Gesell, más precisamente en el km 408 de la Ruta 11. En esta oportunidad, el piloto francés Milko Potisek buscará sumar una nueva victoria a la ya conseguida en la edición del 2011.

Enduro del Verano Milko PotisekUtilizando su tradicional número 32 en la pista, el piloto francés, campeón del Enduropale de Le Touquet 2018, estará al mando de una Yamaha YZ450F en la categoría Supercross del viernes 22 y en la Enduro del domingo 24 de febrero. La participación será posible gracias al concesionario Yamaha Pergamino Motos y Área 226.

Esta formación se complementa en boxes con la presencia de pilotos internacionales de gran nivel, como Camille Chapelière #4 y Sam Sunderland #100.

Enduro del Verano Milko PotisekEl Enduro del Verano, una de las carreras más importantes a nivel nacional e internacional, en la cual participarán más de 1.300 motos y quads, espera recibir a recibir a 130.000 espectadores durante los tres días que durará el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *