Enduro del Verano 2019: Milko Potisek ganador del Supercross

Comparti en Redes Sociales

Luego de una excelente carrera, el francés se impuso en las dos mangas del Supercross, quedándose con el primer escalón del podio, por lo cual recibió asimismo un reconocimiento de parte de la organización.

Enduro del Verano 2019La apertura del Enduro del Verano 2019 tuvo lugar el viernes 22 de febrero en Villa Gesell. La categoría Supercross contó con la participación de varias figuras internacionales, entre ellas Milko Potisek, piloto oficial de Pergamino Motos y Área 226, quien se impuso en la carrera.

Luego de iniciada la carrera, el francés de 29 años se ubicó en la cuarta posición y fue escalando hasta ubicarse, en la última vuelta, detrás de Sam Sunderland, quien a pocos metros de la llegada se vio relegado y perdió su posición. Mientras que en la segunda manga, Milko Potisek logró mantener su liderazgo constante para así consagrarse campeón de la carrera.

Enduro del Verano 2019El podio quedó conformado con el piloto de Pergamino Motos y Área 226 Milko Potisek en el primer escalón, seguido por Sam Sunderland #100 en el segundo lugar y tercero Camille Chapelière #4, todos pilotos del team Área 226.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *